¿Porque hay que creer? Joe Satriani?

Update:

¡Genial Peter! un abrazo.

Comments

  • SALUD

    Hola Mujer, como estas, mas o menos, veo que aun estas mal, lo siento no puedo abrasarte pero te mando aun abrazo de corazón a corazón si atrapalo no lo dejes ir...............

    DÍAS MÁGICOS CON GOTAS DE ROCIÓ

  • Crerr?

    Hasta en los absurdos. si no estaríamos desolados.

    Ese es el éxito de la palbara "Dios"

    Lo malo de esta creencia; es que solo volteamos a éste; cuando el fuego nos llega a los aprejos. Al menos.. .la mayoría. Yo entre ella.

  • Deja encontrar Boletos de los que busco y me lanzó . . . I BELIEVE !!! . . . ¿sabias que Joe Satriani a los largo de todos sus discos solo tiene 5 canciones en las que canta? todo es Rock Instrumental ¡¡Yo pensé que eras grupera Mariette!!

    Checa esta belleza de interpretación del maestro Satriani . . . esto es lo que me gusta

    http://www.youtube.com/watch?v=79VZR1iBEg0

  • HOla Mariette.

    FELIZ AÑO ¡¡

    Que hermosa canción, has compartido. No se que rayos tenga este inicio de año (que me tiene sensible) y me encanto xD ¡¡¡

    Para poder seguir, conservar la esperanza,la confianza, en uno mismo y los demás...

    Aunque mira investigando por ahi encontre esto:

    "En algo hay que creer" es una típica manifestación de impotencia al no tener el control de la propia vida y no saber por qué. Al no poder decidir sobre su tiempo y espacio muchas personas necesitan creer que "las cosas son como son por alguna razón, la comprendamos o no".

    Un abrazo preciosa ¡¡¡ insisto bella melodia ¡¡¡

  • Mariette: Veo que tienes un .....corazón sensible. Sensible al dolor y sufrimiento de la humanidad.

    La vida es como....una zambullida a un rio y la corriente nos arrastra........ aveces la corriente estará manza.....otras; agitada y turbulenta....quizá en algunos trechos encuentres obstáculos; Pero se puede fluir con la corriente y dejar que esta te lleve....o puedes ''chapotear'' un poco....para cambiar el curzo y evitar algunos obstáculos.....Sea como sea llegaras al final La diferencia es que en el trayecto,según fueron tus maniobras y esfuerzos puedes hacer cambios.....y así evitar o modificar golpes y efectos. Lo que no puedes hacer es nadar contra la corriente.....El sabio sabe fluir cuando tiene que fluir...y nadar cuando tiene que nadar. Pero....la humanidad también tiene su "fluir"....un rio "muy ancho" donde una sola persona pareciera que no hace ningún efecto o alteración.... Y por eso no paro de admirar este Universo. Un Universo "perfectamente caótico" y desconcertante ......LOS CAMBIOS MAS SIGNIFICATIVOS LOS HAN HECHO PERSONAS SOLAS......personas que han sabido agitar las aguas(muchedumbres) cambiando para bien o mal el curzo de los Ríos. Jesucristo, para mi, el mas grande de todos....... Te deseo mucha sabiduría para este año y pronto te escribiré desde NY.

    [email protected]

  • "hay una razón para todo"

    gracias por la rola, me gusto. un fuerte abrazo.

  • Hola mi linda....

    No se el porque,pero yo quiero deseo y debo creer.Y hare lo propio para lograr que otros se contagien de esta creencia!

    saludos nena y feliz año

  • y yo te pregunto es obligatorio creer si quieres creer hazlo

Sign In or Register to comment.