Otra carta que no es Poesia!!!?

Dime por favor si este delirio es de amor, porque de dentro de mi desborda un pasiòn inquietante, que me mantiene todo el tiempo sin tranquilidad y como afanado por no se que.

Sabes el dìa de ayer estube meditando si decirte de una vez por todas la verdad; ¡si entenderías lo que estoy pasando, si tan sólo tubiera la oportunidad de decirte cuanto te quiero y cuanto estoy dispuesto a hacer por ti! ¡Pero no! me faltan fuerzas y mucho corage para tan sólo pronunciar palabra alguna frente a ti... -pero que ingenuo! como pretendo hacer o decir algo que resulta ser un imposible para mi? -Aunque si te lo digo, talvez me recuerdes para toda la vida... al menos así sabre que por un momento pensaste en mi. Creeme, no pretendo mucho contigo! Un sabio dijo que somos eternos y yo sólo requiero que me permitas amarte 70 años... tener hijos para que amen con la misma pasión que te he amado. Debes creerme que no hay mucho que decir, sólo que cuando alguien se enamora de la persona correcta... ¡nada ni nadie debería separarles, porque se ha sellado en el corazón el amor de ambos!

¡Pero Dios mio! que estoy diciendo? -Alguien que se de cuenta que enloquezco, que pierdo el sentido por el amor que le tengo y que no hay forma de escapar, que no le encuentro sentido a la vida sin ella!!!... auxilio!!! es lo que grito desde lo más profundo de mi ser, aunque no se si hacer caso omiso a este intento por no pensar en ella porque a la verdad le necesito para seguir existiendo, para poder respirar, para que mi corazón no se pare... en fin, aun sigo aquí... no se si esto pasará, no lo sé.

-No concreto la vida sin tu amor- quisiera decirle, pero me ausuta el resultado, porque nuestro amor parece ser un amor imposible.

Atte: Quien se enamoro de ti.

Comments

  • Es muy linda esta prosa poetica o carta, y quiero decirte que existen los amores imposibles, los mismos que los sueños idealizaron...

    Deseo que estes bien, y que estas palabras sólo sean un momento de inspiración asi no sufres.

    gracias por compartirla,

    un beso

  • Es lo mas hermoso q he leido, una carta de amor para un imposible... eres un dulce... si a mi me dijeran algo asi te juro q caigo rendida!!! saludos

    Mrs. Lennon

  • Precioso escrito, donde tu amor sobrepasa la barrera, porque el amor es cosa de dos, pero te felicito por tu forma de decir que la amas tan bonita, piensa que quizás este amor que sientes esta solo en tu pensamiento, y si solo es un escrito esta del 10, un saludo

Sign In or Register to comment.