¿Como me hago respetar?

Hoy en un cumpleaños me tomaron de punto y me empezaron a molestar. Lo que me molesta realmente es que siempre se la agarren conmigo y sea blanco para burlas por cualquier motivo, como puedo solucionar esto??

Comments

  • Habla con los que te molesten ponte serio y cuando te necesiten no les hagas caso y asi te respetaran

  • A madrazos?

    Ah no, verdad.

    Date la media vuelta y no les hagas caso.

  • consigue una micro ametralladora y los matas, no es tan dificíl xD

  • Tá difícil de entender, hein.

  • Al principio sera algo difícil(te sentirás algo nervioso, torpe, o ridículo). Eso es lo que se siente al principio, cuando encaras a los que te fastidian. Estos son unos pasos a seguir para ser respetado y admirado:

    1. Encara al líder (ten en cuenta que para ganarse el respeto todo empieza con la capacidad verbal que tengas si no la tienes practica, esto es lo fundamental en cualquier grupo o sociedad) o al mas vacan del grupo que te molesta, dile algo así: "Deja de joder oe concha tu madre liso te crees ps wuebonaso alli con tus patas aver jodeme tu solo ps ******!". Bueno acá en Perú usamos ese lenguaje no se si lo entenderás, usa un lenguaje algo grosero con jergas según tu localidad. Esto los pone algo sorprendidos al resto del grupo y les da curiosidad a ver que va pasar y dejan al líder que se defienda solo(osea nadie se va a meter) y en ese desconcierto tu aprovechas para insultarlo mas, y en eso lo amenazas que le vas a "Sacar la ******" si te sigue jodiendo.

    2. El líder por seguir siendo el líder te va a decir "ya ps sácame la ******" y tu tienes que ponerte en guardia de boxeo(no importa si sabes pelear o no solo) ponte serio y con una actitud dispuesta a pelear, si es un grupo con el que acostumbras salir normalmente el tipo te dirá " Yaya payaso por esta te paso a la siguiente si te reviento, o tal vez se pone a pelear con tigo(si esto pasa ve a al paso 3).

    3.Este paso es mayormente para la gente que no sabe pelear y si sabes entones pelea y no seas cabro!

    3.1. Rodealo dando brincadas a su alrededor(trata de dar siempre el primer golpe)

    3.2. Trata de derivarlo o sujetarlo del cuello

    3.2. si esta en el suelo sigue rodeándolo y no dejes que se levante

    3.3. si lo tienes del cuello no lo sueltes por nada del mundo

    después de esto aléjate fuera de su alcance y simplemente sigues dando vueltas al rededor de el

    y comienzas a insultarlo no dejes que te agarre, se cansara y te dirá pelea ps ****** o algo y se ira.

    4.Notaras que los demás ya no se burlaran de ti hasta tal vez se pongan de tu lado y ya nadie se atreverá a fastidiarte (ya no humillante mente) sino tal vez un par de bromas!

    Bueno amigo estos son algunos pasos para ser respetado. Revido a que no se cuanto mides según el promedio de tus amigos, también cuanto pesas. Yo te estoy dando unos datos calculando que estas con el promedio de tus "amigos". si fueras muy bajo o muy gordo o lo que sea también te puedo adicionar unos datos que si funcionan.

  • pues sino puedes con el enemigo unetele rie tambien o sea burlate de ti mismo lo k a las personas les gusta burlarse es de tu disgusto y enojo

  • Hay muchas formas

    Cuando te empiezan a molestar respóndeles serio

    o si te empiezan a molestar párate y te vas a donde sea

    Búscales defectos a todos y cuando empiecen se las dices

    Compra unos audífonos y cuando empiecen ponte a escuchar música e ignóralos

    concéntrate y has como que estas completamente solo

    Empieza a molestar a alguien mas tu para que te sigan la corriente.

  • Ponles en su Madre y con eso no te bolberan a molestar bola de ***** aprobechados montoneros cuidate amigo I'm AJ

Sign In or Register to comment.