¿Qué película de:"Carrie" pensáis que es la mejor?
Ahora se ha estrenado la película:"Carrie" en los cines de España, es un remake de la película original de hace 37 años.
Está basada en una novela de Stephen King.
La mejor pienso que es la del año 1976, la ví y es muy buena.Luego realizaron una secuela innecesaria 23 años después, la ví también y pienso que es una película nefasta (con todos mis respetos).
He visto el remake que han echo este año ,y es entretenida.
La mejor película de:"Carrie", que han echo pienso que es la que dirigió Brian de Palma.
¿Vosotros/as qué película de:"Carrie" pensáis que es la mejor que han echo?.
Comments
La version de Brian dePalma es insuperable, porque no solo jugo con la historia, si no que la llevo a un nuevo nivel, hoy en dia su pelicula no es vista como una pelicula de terror, si no como una pelicula de drama/tragedia. Los planos, las actuaciones, la musica, el guion, la escenografia es muy hermosa, toda la pelicula es hermosa, ahora ya se ha convertido en una joya del cine de todos los tiempos.
La secuela de tan maravillosa pelicula, me parecio interesante, tenia cosas rescatables, el comienzo, la mitad de la pelicula, pero el final fue un tanto pesimo, es decir, la directora tenia a Amy Irving (Sue Snell en la primera pelicula) y la mato de la manera mas estupida e imperdonable. Me gustaron los "flashes" que le hicieron a la pelicula de Brian de Palma. Pero finalmente fue una pelicula mas del monton.
El remake para television del 2002 me gusto (no tanto como la maravillosa version de Brian de Palma) Aunque era mas apegada a uno de mis libros favoritos, sinceramente no le llego a los talones a la primera version, pues fue la version de Brian dePalma la que se nos quedo grabada en la retina, cada escena. Debo darle puntos al director de esta pelicula porque se quizo alejar un poco de la primera version, para traernos la propia version de como ve el la historia, el problema fue que con tantos efectos de computadora, se puede apreciar lo falso y lo real. El final fue inesperado, pero me gusto, diria yo que fue una pelicula agradable que me gusto mucho.
La version de 2013 con la hermosa Chloe Moretz es sin duda un remake de la pelicula de Brian dePalma, mas que de una adapatacion mas fiel al libro de Stephen King. Te daras cuenta de que la directora nos mostro a otra Carrie, pero dentro de la misma historia de Brian dePalma, Nos trajeron a la Carrie que aparece en el libro, esa Carrie que muestra sus sentimientos durante la destruccion, esa Carrie que sonreia de una manera histerica. Eso me parecio genial, pero por lo general, la fotografia de la pelicula no se aleja de la version de 1976, ese es un gran problema, pues mientras estamos viendo esta version, estamos recordando la version de 1976 (cosa que no sucedio con la version del 2002) se ve que es "la version" de Brian dePalma pero con muchos efectos de computadora.
La verdad es que Chloe Moretz, y Juliane Moore, lo hicieron fantastico, de hecho, todos los actores y actricez hicieron su mejor esfuerzo, y se agradece eso. La considero una muy buena pelicula, pero la mejor sin duda ha sido la de Brian dePalma.
Tenemos la version hermosa, la version para television y la version mas cinematica.
Sin duda la version mas hermosa es la que gana.
Saludos.
La Original es mejor, pero es verdad que en estos tiempos la tecnología ha avanzado mucha y hay mejores efectos especiales.
Fácilmente la primer es la mejor.
me gusto mas la del 2013...