¿será que tengo suerte, coincidencia o que?
Ami me han pasado tantas cosas en la vida que verdaderamente pienso que no tengo problemas ya;
a los 2 me dejaron caer de un segundo piso por las escaleras
a los 5 se volco el carro donde iba y murió el chofer ami se me perdió un zapato
a los 6 me caí de una litera
a los 8 casi muero asfixiado en un armario
a los 11 estaba jugando con frijóles y me introduje uno en la naríz me llevaron de emergencia al médico estaba morado
a los 12 estaba jugando carnaval y como se acabaron las bombas de agua comenzamos a lanzar piedras en donde le rompimos el vidrio a un carro y el chofer empezo a dispararnos a discreción pero nadie salio herido
a los 13 el mar casi me lleva pero empeze a luchar contra la marea y llegué a la orilla mareado
a los 14 quede atrapado en un enfrentamiento de bandas en donde asesinaron a mi primo
a los 16 estaba en una montaña borracho y me fuí por un barranco (un árbol me sostuvo)
a los 17 un carro me atropeyó a mi y a mi compañero y mi compañero murió
a los 17 me encontraba en un disturbio del liceo y me dieron un perdigonazo en la nariz pero no me atraparon porque me perdi en la tierra
a los 18 una pandilla me atacó con cuchillos pero salí ileso corriendo
a los 18 trabajaba en una imprenta desenbovinando papel periódico y la máquina me agarro los pantalones en ese momento arranque los cables de la electricidad y solo sufri un rasguño aunque perdi mis pantalones.
Ahora soy ampliamente análitico y veo que no existen los problemas, más bien a lo que anhelo le llamo aspiraciones, deseos y a lo que me pasa lo llamo pruebas.
Siento que solo soy un elemento en la naturaleza. Será que la pelona (muerte) me anda buscando como en destino final??
Update:Lolita buen rostro solo quiero opiniones acaso yo siento lastima por tu rostro? dejame decirte que das risa ja!
Comments
todos podemos morir en kualkier momento la unica diferencia eske la getne komun no le toma tanta importancia a lso accidentes komo tu
deberían hacer una pelicula sobre ti.,
yo por experiencia te digo que l. a. suerte no existe todo lo que nos pasa si o si es lo que nosotros de alguna u otra forma hemos creado o provocado bueno es lo que yo creo
La muerte te anda buscando pero no te ha reconocido
¿A caso te pintaste el pelo?
Con todo eso que te pasó considerás que tenés "suerte"..? Una suerte de mier.da diría yo..
pues a todos nos anda buscando , tal parece q aun no le a tocado llevarte
Jajaja, "Destino final".
Da gracias que sigue con vida!
Me recuerdas a un amigo mío.
Saludos!!
simple y sencillo, no es tu hora de morir. salu2
Nose porque se la pasan denunciando mis respuestas pero yo solo doy mi punto de vista, la verdad no entiendo porque les ofenden la posibilidad de que cristo sea homosexual, y que tuviera orgías con sus discípulos además de apoyar el incesto ya que el pervertido al ser padre e hijo, ya saben ustedes la divina trinidad, practico el incesto preñando a su propia madre, maría...el desgraciado es un degenerado, esto realmente es una vergüenza la intolerancia de algunos en esta sección.