¿será que tengo suerte, coincidencia o que?

Ami me han pasado tantas cosas en la vida que verdaderamente pienso que no tengo problemas ya;

a los 2 me dejaron caer de un segundo piso por las escaleras

a los 5 se volco el carro donde iba y murió el chofer ami se me perdió un zapato

a los 6 me caí de una litera

a los 8 casi muero asfixiado en un armario

a los 11 estaba jugando con frijóles y me introduje uno en la naríz me llevaron de emergencia al médico estaba morado

a los 12 estaba jugando carnaval y como se acabaron las bombas de agua comenzamos a lanzar piedras en donde le rompimos el vidrio a un carro y el chofer empezo a dispararnos a discreción pero nadie salio herido

a los 13 el mar casi me lleva pero empeze a luchar contra la marea y llegué a la orilla mareado

a los 14 quede atrapado en un enfrentamiento de bandas en donde asesinaron a mi primo

a los 16 estaba en una montaña borracho y me fuí por un barranco (un árbol me sostuvo)

a los 17 un carro me atropeyó a mi y a mi compañero y mi compañero murió

a los 17 me encontraba en un disturbio del liceo y me dieron un perdigonazo en la nariz pero no me atraparon porque me perdi en la tierra

a los 18 una pandilla me atacó con cuchillos pero salí ileso corriendo

a los 18 trabajaba en una imprenta desenbovinando papel periódico y la máquina me agarro los pantalones en ese momento arranque los cables de la electricidad y solo sufri un rasguño aunque perdi mis pantalones.

Ahora soy ampliamente análitico y veo que no existen los problemas, más bien a lo que anhelo le llamo aspiraciones, deseos y a lo que me pasa lo llamo pruebas.

Siento que solo soy un elemento en la naturaleza. Será que la pelona (muerte) me anda buscando como en destino final??

Update:

Lolita buen rostro solo quiero opiniones acaso yo siento lastima por tu rostro? dejame decirte que das risa ja!

Comments

• todos podemos morir en kualkier momento la unica diferencia eske la getne komun no le toma tanta importancia a lso accidentes komo tu

• deberían hacer una pelicula sobre ti.,

• yo por experiencia te digo que l. a. suerte no existe todo lo que nos pasa si o si es lo que nosotros de alguna u otra forma hemos creado o provocado bueno es lo que yo creo

• La muerte te anda buscando pero no te ha reconocido

¿A caso te pintaste el pelo?

• Con todo eso que te pasó considerás que tenés "suerte"..? Una suerte de mier.da diría yo..

• pues a todos nos anda buscando , tal parece q aun no le a tocado llevarte

• Jajaja, "Destino final".

Da gracias que sigue con vida!

Me recuerdas a un amigo mío.

Saludos!!

• simple y sencillo, no es tu hora de morir. salu2

• Nose porque se la pasan denunciando mis respuestas pero yo solo doy mi punto de vista, la verdad no entiendo porque les ofenden la posibilidad de que cristo sea homosexual, y que tuviera orgías con sus discípulos además de apoyar el incesto ya que el pervertido al ser padre e hijo, ya saben ustedes la divina trinidad, practico el incesto preñando a su propia madre, maría...el desgraciado es un degenerado, esto realmente es una vergüenza la intolerancia de algunos en esta sección.

Sign In or Register to comment.