¿no se que hacer con mis gatitos?

tengo 3 gatos uno d 1 año y los otros 2 de 2 meses pero no quieren tomar agua solo leche pero me dicen que la leche les hace daño por que les afloja el estomago, que puedo hacer?

Comments

  • QUERIDA, LA BASE DE ALIMENTACION DE UN GATO EN SUS PRIMEROS MESES DE VIDA ES LA LECHE, LE PODES AGREGAR A LA MISMA, NESTUM (TES CEREALES DE NESTLE), ES LO MISMO QUE COMEN LOS BEBES HUMANOS.- SI LA LECHE LIQUIDA COMPRADA, LE HACE DAÑO, DALES LECHE EN POLVO, PREPARALA BIEN ESPESA CON AGUA HERVIDA.-

    NO TEMAS, LA LECHE NO LES PRODUCE DIARREAS, DEBE SER OTRO EL MOTIVO.-..

    SUERTE Y HASTA SIEMPRE

  • mi veterinario me dijo que la leche no le hace muy bien a los gatos y me dijo que la reemplace x leche deslactosada. me dijo que viene una de serenisima que es asi, es la caja de color amarillo. y d ultima te la venden en las vete. Espero que te haya ayudado. suerte y cuida los gatitos son hermosos animales.

  • es pura mentira , yo soy veterinaria y la leche es lo mejor que hay para un gato , ademas porque la mama le va a dar leche a su gatito si sabe que es malo para tal

    ?

  • mientras sea leche para gatos es correcto que se las des, pero siempre ponles agua para que limpien sus riñones... ponla ahi y poco a poco la tomaran

  • No pasa nada, apoco las madres felinas en la calle les dan agua a los pequeños? No, y no se mueren por eso. Los gatitos toman agua hasta que son grandecitos y ellos solos la buscarán, tu ponles un tratecito con agua fresca y limpia siempre a su alcance y ya, ellos sabrán cuando deben beberla.

    Salu2 :D

  • pues existe leche especial para gato intenta mejor con esa asi ya no tienes ningun problema con q no la kieran y esta no les causa nada u otra puede ser q le vallas poniendo x ejemplo 3/4 de leche y 1/4 de agua como a la semana 2/4 de leche y 2/4 de agua luego como a la sig. semana 1/4 de leche y 3/4 de agua y ya despues pura agua pzz haber q sale mucha mucha suerte :)

Sign In or Register to comment.