¿Porque? Es vergonzoso.................?

Bueno cuando estoy en la escuela me suda el trasero uso shorts de tela color caqui y nose si se nota una gran mancha de sudor y porque los demas no me siento incomoda como cuando si me levanto todos me miran mi shorts como le hago para que ya no se sude no quiero comprar otros shorts calzones uso delgaditos con encaje soy mujer ayuda :(

Comments

• Hola que tal, a mi en un par de ocasiones me paso y no sabía porque ya que nunca me pasaba.

Lo que sucede es que la banca donde tu te sientas esta echa de otro material al cual no estas acostumbrada a sentarte sobre todo cuando son de platico o madera lo que a mi me funciono era poner una hoja de papel en la banda y de esta manera no ocurría esto( y es totalmente normal lo que te pasa)

.Pruébalo y notarás de inmediato la diferencia, también puedes usar una bolsa o un platico, te lo digo porque mucho de mis compañeros hacen esto y como nos tenemos confianza es fácil de comunicar jaja

• Pues habrá que ver de que tela son los shorts, también recuerda que si te pones nerviosa puedes sudar más. Ahora, respecto a la ropa interior, te recomiendo más usar de algodón, esto es porque es transpirable y el encaje no es como lo mejor para el problema que tienes. Por otro lado están los panty protectores que te pueden ayudar a sentirte más segura. Suerte

• Deja de ponerte tan nerviosa por ese tema y capas dejes de sudar...

Suerte!!!!

Sign In or Register to comment.