¿descargar videos de you tube?

hola.... Quiero descargar videos de you tube con mi cel (c2-01) antes usaba una pagina llamada yaaya.mobi pero algunos videos sale sin audio tambien usaba vuclip pero al gunos videos dicen (archivo original no disponible) yo estaba viendo one piece descargaba los capitulos y luego los veia pero ahora ya no puedo por que en vuclip no estan disponibles y en yaaya salen sin audio quisiera saber otra pagina para poder ver esos capitulos o descargarlos con mi cel

PD. Mi cel no puede reproducir nada en la pagina de you tube desde ya muchas gracias

Comments

• Yo tengo el C3-00 y en yaaya me sirve muy bién pero bueno...

Vas a YouTube,

buscas el video, y copias el link... Si no puedes

hasta abajo dice "compartir" le dás en twitter y redirigira (no importa que no tengas twitter) te pondrá algo cómo: "#YouTube TITULO - by blablabla www.youtube/watch/XXXXXXXXXX&sns=tw

entonces COPIAS sólo el link PERO NO LA PARTE "&sns=tw"

Puedes ir a en.savefrom.net y pegar el link del capitulo y lo descargas en mp4, 3gp y asi.

• Es sencillo mira ve a vuclip.com y ahí tu eliges es fácil y rápido en mi caso yo tengo un Nokia lumia pero antes usaba un c2.1

• Según mi hermano que trabaja en una tienda de informática las personas ya se empiezan a rendir con los beneficios de este producto genial que es el songr.

¿Por que?

Lo bajas directamente del tuve

No tiene virus.

Bajas audio o video.

Ves lo que bajas

Tiene una buena calidad

Solo cortas la url del video y tachan lo tienes al segundo...

• atuve cátcher y luego lo pasas a tu cel y si sirve

• Ponle en google: "Youtube converter to video" de ahí yo los descargo y depende de la calidad y el tiempo que dura el video es el tiempo que se tarda en descargar el video, por ejemplo: Descargo un video de 10 minutos y tarda en descargarse unos 5 minutos como maximo. Ojala y te sirva ;)

• Mira si te sirve esta app descargala de http://tubemate.net/

ni tengo idea de como sea tu cel no conosco ese modelo pero intenta descargar esa app es buena

• Pues esque no se que marca sea tu cel bro, pero si puedes descarga la aplicación que se llama documents, la he usado para mi iphone y ipasd y me sirve de maravilla, te dan páginas webs para descargar videos completamente gratis.Creo que lo tienen para android, solo debes de usar el navegador y le pones en descargar capitulo de one piece y así. Y si te lo descarga!!!!

Sign In or Register to comment.