Chicos contestenme x favor...?

Que valoran mas ustedes? Tener una novia que los adora y que sea cariñosa y los ame. O sus amigas? que valoran mas. Con quien les gusta pasar mas el tiempo

Comments

  • Yo tener una novia, como la que tengo, yo creo que la pareja es para siempre, los amigos van y vienen pero la pareja no. Un saludo

  • no estoy de acuerdo con el compañero de que se inclina por las amigas osea si dice que los compañeros de ariiba nunca han tenido una verdadera amistad pues como se ve que el nunca ah tenido un verdadero amor, digo es mi umilde opinion

    como voy a creer que los amores van y viene querras decir las aventuras que eso si te lo creo, pero el verdadero amor solo se le aya una ves y eso si es para siempre a menos que no sepamos conservarlo.

    y eso es aclarando lo de los amores ,,,de las verdaderas amistades eso es cierto esas tambien son para siempre.

    bueno ya dije jejeje los quiero bye

  • lo mas posible es que te esta pagando con l. a. misma moneda, ya que tu lo hiciste esperar o tal ves se artó y creó sentimientos de rencor o algo así. pero no te preocupes habla con el, sera difícil porque tendrás que empezar de nuevo. suerte cuida te

  • si yo pudiera pasar todo mi tiempo con mi novia fuera maravilloso,pero aveces uno pasa tiempo con las amigas por que hay mujeres que no les gusta pasar mucho tiempo con sus novios porque y que se aburren eso segun unas amigas que tengo

  • con la novia

  • me da igual

  • mi novia claro , cuando uno tiene una novia con kien compartitr para ke las amigas , claro ke tampoco hay ke portarse grosero con las amigas

  • las amigas

  • Si me los pones en una balanza, siempre me inclinaré por mis amigas/os. Siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, y sé que siempre lo estarán, y son una parte muy importante, fundamental, de mi vida. Lo lamento por los compañeros arriba de mí, que parece que jamás han tenido una amistad verdadera.

    Los amores van y vienen. Los amigos son para siempre..

    PD para Berenice: Amiguita, por supuesto que me he enamorado, y cañón. Si me atrevo a dar mi opinión, es sencillamente porque tengo las bases necesarias para hacerlo. He estado en ambos lados de la balanza, lo suficiente como para decir de qué lado prefiero estar. Más bien, yo no te entiendo a ti al decir que te importa más un novio que tus amistades.

  • creo qe si uno de verdad quiere a su novia , seria a ella, con ella tienes todo lo que las amigas no pueden dar, en el sentido de que, es mejor sentir un cariño verdaderamente especial, al qe las amigas dan qe muchas veces casi es superficial nada mas

    un amor qe puedas demostrar con tu pareja , al amor qe solamente se demuestra en las palabras i el afecto.

    Sinceramente y ia sin palabras haha x) es mejor con unanovia qe adora =)

    saludos

Sign In or Register to comment.