es cierto que el heavy metal te echa a perder es sentido nervioso o algo asi?

lo vi en una pagina de internet.

Comments

  • porcierto queno ya que es musica, si bien estridente, excelentemente armonizada, perceptible su sensible estructura solo por oidos educados en la arquitecturizacion de las ecalas atonas y diatonas.

  • -.- ESO SI ES UNA BURRADA. EL HEAVY METAL NO TIENE NADA DE MALO ESO LO A DE VER DICHO ALGUIEN K LO ODIA O ALGO ASI ADEMAS EL INTERNET ES UNO DE LOS MEDIOS MENOS CONFIABELS VES.

  • no creas solo es un sonido fuerte el mas fuerte de todas la música si te hiciera perder los nervios tendría que ponerte real mente nervioso y sentir que te presionara la cabeza eso te dicen para no escucharlas por tener letra diabólica pero no lo es.

    suerte .....

  • jajajajajajajajajajjajajaj ke molleja e' MOJON

    MENTIRA MEN ESO NO TE ASE NADA YO ESCUCHO ESO DESDE ASE AÑOS Y NO TENGO NADA SOY UNA PERSONA NORMAL AJAJJAJAJA...

  • Coincido con lo que escribio la mina de arriba..es mentira mira si la musika heavy te va ha hacer esoo,,mira como terminan las putitas del pop como britney spears o lindsay lohan...hasta ahora la unika sobreviviente es cristina aguilera..pero caera pronto muajajaja....!!!

  • ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hace rato no escuchaba algo tan gracioso, incoherente, idiota e increiblemente estupido a la vez, es cuestión de ponerle sentdo común... obvio que no.

  • jajaja y lo firmo el papa?

    jajajajaaj

    no amigo, yo estoy excelentemente de mis facultades mentales de mis nervios y de todo =)

    y el pop? ya vez como acabo la spears :p la linsay(o como se escriba) y la paris??

    que no t engañen ;)

  • noOoOoOoO!!! yo no lo escucho, pero eso seguro k es mentira, no tiene sentido alguno

  • Jojo, si te hecha a perder el sentido nervioso de ser reprimido y no escuchar lo que tu quieres. Saludos. Animo.

  • SI

    PERO POR UN INSTANTE TE EXALTA POR UN MOMENTO

    SI ESCUCHAS MÚSICA CLÁSICA TE RELAJAS

    SI ESCUCHAS ROCK PESADO TE SUCEDE LO CONTRARIO

Sign In or Register to comment.