DIENTES: Como blanquear mis dientes de forma casera??

Quiero blanquear mis diente de forma natural y casera... como puedo hacer eso???

ayudenme,,,

Comments

  • cepillatelos con bicarbonato de sodio.

  • no fumes,no chicles,no cafe,no dulces, con esto y otros siempre estaran blancos

  • La única forma que puedo recomendarte es cepillar bien tus dientes, dejar de consumir, café, tabaco o té, y usar pastas o enjuagues blanqueadores que se consiguen en cualquier farmacia o tienda de autoservicios, poco a poco irán poniéndose mas blancos, pero si lo que quieres es realmente buenos resultados sin dañar tus dientes pues sería un blanqueamiento profesional con un odontólogo en varias citas, para que no se dañe tu esmalte ni tengas sensibilidad posterior al blanqueamiento. Además de que el dentista valorará tu caso y los alcances del tratamiento, a veces no es necesario, los dientes naturales tienen un color marfil no blanco. Pero como siempre digo, en gustos se rompen géneros y se desmineralizan esmaltes!!!

  • Para blanquear tus dientes en casa, existen pastas dentales para ello (todas aquellas que digan whitening), eliminan manchas superficiales.

    Otra opción, más efectiva y de resultados mucho mas notorios, es que acudas a tu dentista y te de un tratamiento para blanquear tus dientes, existen varias sustancias muy efectivas que puedes aplicar en casa, sin la necesidad de estar en la consulta dental, pero deben ser recetadas por el dentista.

    bueno, tan importante como blanquear los dientes es no volver a mancharlos (obvio, sino no sirve de nada), evita el cigarro, el te, el café, las bebidas cola, y cualquier cosa que manche tus dientes.

  • dicen que la manzana es muy buena para blanquear los dientes...

  • Te recomiendo lo mismo!! Ya que soy Odontologa tambien.

    La única forma que puedo recomendarte es cepillar bien tus dientes, dejar de consumir, café, tabaco o té, y usar pastas o enjuagues blanqueadores que se consiguen en cualquier farmacia o tienda de autoservicios, poco a poco irán poniéndose mas blancos, pero si lo que quieres es realmente buenos resultados sin dañar tus dientes pues sería un blanqueamiento profesional con un odontólogo en varias citas, para que no se dañe tu esmalte ni tengas sensibilidad posterior al blanqueamiento. Además de que el dentista valorará tu caso y los alcances del tratamiento, a veces no es necesario, los dientes naturales tienen un color marfil no blanco. Pero como siempre digo, en gustos se rompen géneros y se desmineralizan esmaltes!!!

  • Bicarbonato de Sodio, le hechas un poquito sobre el cepillo dental y procedes a cepillarte....

  • dicen q con bicarbonato de sodioo...pero la verdad nose si sea recomendable a no!

  • bicarbonato de sodio y cepillo, pero sólo una vez por semana

  • Uso bicarbonato de sodio., diluido en agua y usalo como si fuera enjuegue bucal

Sign In or Register to comment.