como seria tu chava o chavo ideal?

weno pss ayer me qde pensando en eso y alomejor muchas chavas diran un guero medio mamey ,y q sea lindo.... y un hombre pss diriamos una super modelo no? pero pense y dije q si pudiesemos escojer nuestra chava o chavo como seria .. alomejor una maravilla,, aunq no lo pense asi x q alfinal nos aburririamos de las imperfecciones ya q tecnicamente tendriamos un chavo o chava perfecta no habria problema de nada es confuso pero ustedes q piensan???

Comments

  • 1-Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad,las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

    2-Es importante encontrar a un hombre alegre,que disfrute del baile,los paseos y que te haga reir.

    3-Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender efectivamente sin que por ello te subordine y ademas,...que no mienta.

    4-Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

    5-Es MUY,pero MUY importante que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

    Esto es para los hombres o mujeres inteligentes que necesiten una sonrisa y a los hombres en concreto,que piensen que pueden soportar la realidad..,que sean inteligentes y que tambien necesiten una sonrisa.

  • que sea sincera q cada mañana cuando despierte que sepa que ella vendra a llenar de amor mi mundo

    que me haga sentir que existo que soy lo mas importante para ella que la felicidad con ella sea infinita

    q sepa enfrentar la vida que sea soñadora y con fundamento

    que busque las cosas que quiere

    y las consiga y que no se quede solo con eso

    q nunca se quede atras que vea las cosas

    de buena manera q sea comprensible

    q este en mis ratos criticos y en mis alegrias

    QUE SEA SENCILLA Y ESO COMBINADO CON UNA SONRISA simplemento perfecto..

    no hay verdad

  • Yo creo que no podria encontrar a mi pareja `perfecta mientras yo sea perfecta jajajajaja que mamona me oi . nO ya en serio creo que el fisico no importa mientras sea atento y yo observe que le intereso y me trate como a una reyna no importa como este fisicamente. lo que importa es su AMOR y que tenga un CORAZONZOTE. No te preocupes por estar mamey o algo asi procupate por ser tu y si tienes defectos como tdos los trtaes de mejorar eso es todo

  • El ideal es la persona que te quiere, te respeta, te escucha, te comprende y te consiente... Yo ya tengo al mio!!!

  • No tendria que ser un hombre perfecto, preferiria que fuera bueno conmigo, que me tratara como una reina , que fuera divertidoy sobre todo fiel y leal.

    Si tengo que elegir un fisico, pues seria: complexion mas o menos fuerte, moreno, estatura media, ojos grandes y labios carnosos.

    Saludos!

  • Si piensas que la mujer u hombre ideal debe ser perfecto?! pues, estás equivocado!!! y si las imperfecciones te aburren?! pues, también estás equivocado!!! es lo que te mantiene junto a la otra persona!

    Los defectos de las personas son los que nos hacen sentirnos identificados con una sola persona y no con todas!!! si seríamos todos perfectos nos daría igual estar con tu pareja que con su mejor amiga, y viceversa...

  • pues yo creeo q una perosona perfecta me aburriria pues los pequenos defectos de las personas nos distinguen de las demas y eso para mi me interesa de una persona... la persona ideal para mi seria quien no me mintiera al respecto a sus sentimentos ya q mis gustos fisios son tan variados y tan raros porque asi es el amor raro

  • Que sea como mi novio,jeje :-)

  • que sea honesta y q solo tenga ojos para mi aunque sea tuerta jajajajajaja

Sign In or Register to comment.