¿Que puedo hacer para que mi novia se deje hacer sexo oral?

Bueno lo que pasa es que mi novia desde el principio me dijo que ella no quería hacer ni que le hiciera sexo oral ya que solo una vez lo iso con un ex de ella y no le gusto se sintió incomoda y yo lo tome muy calmado por que no me preocupaba pero últimamente se me a antojado hacerle sexo oral ya que yo nunca e echo sexo oral a mis ex novias pero ami si me han echo pero yo quiero probar que se siente hacérselo a mi novia pero me da miedo que se enoje por eso les pido ayuda como le puedo decir o como le puedo hacer ayuda porfavor ????

Comments

  • Toma muy en cuenta que la primera experiencia que ella tuvo no fue de su agrado.

    Se sintio incomoda en dejarse y se debe haber sentido muy mal en reciprocar el acto.

    Quiza motivo de mucho asco.

    Por tu lado, ya que dices nunca haber proporcionado sexo oral. Preparate.

    Tu antojo debe ir muy bien acompañado de tu deseo de proporcionar placer sexual.

    Tienes que aprender muy bien y convencerte que tu derivas el mayor placer al

    ver como goza tu consorte con lo que tu le haces con tus labios y tu lengua.

    Si no estas seguro que el olor y el fluido de la mujer te disguste u ofenda, no lo

    intentes. Unas pueden oler fuerte y su fluido se ve desagradable. Otras su propio

    olor incita y su fluido no ofende ni desagrada.

    Antes de zambullirte al pozo de miel, lee e informate de las partes mas erogeneas

    en esa area ademas de las otras por donde primero tienes que comenzar:

    Detras de de las orejas; el cuello; la nuca; los hombros, los parpados, las mejillas y

    la boca. Todo eso despacio y tomandote tu tiempo. Luego continuar por el pecho,

    axilas y senos. Lo ultimo en aplicar tus labios y tu lengua en esa region seran los

    pezones. Estos te daran la pauta de excitacion al erguirse. Es posible que estos

    actos te tomen dias antes de llegar a tu meta final. Asi que, paciencia.

    Por otro lado puedes besar pantorrillas. Algunas mujeres dicen excitarse mucho

    cuando les besan detras de las rodillas. Puedes continuar hacia arriba, suave e

    incesantemente, asegurante de que no estas causando molestia o desconforte a

    la mujer. Hay quienes logran excitar a la chica acariciando los muslos con sus

    mejillas mientras las manos acarician por el torso, la cintura y las caderas.

    Hay quienes besan y lamen por debajo de los senos y el vientre y, poco a poco,

    se acercan a 'la gran gema'.

    Deja que la mujer decida si ella esta lista para recibir el halago. Ya lo sabras cuando

    ella aparte sus piernas. Aun asi, tomate tu tiempo y date lugar a disfrutar de su

    disfrute. Si lo logras saldras ganando por doble partida.

    No es cuestion de que lo lograras en menos de una hora.

    Requiere paciencia y algunos dias.

    Oh, y no esperes o insinues retribucion inmediata que no es ese el objetivo.

    Ya llegara a su debido tiempo. Si no, ya tu sabras como te sientes y como tomarlo.

    Suerte.

  • dale de comer ostiones eso afecta sus pensamientos sexuales y la calienta mas rapido cuando menos se de cuenta ella no lo pensara y se ira directo ala calentacion querra mas y tu se lo daras exitala al maximo :D suerte!!!|

  • Sacale el Tabu....sino le gustó anteriormente es porque tal vez no estaba caliente o cachonda como debería o su ex era muy bruto

    Lo ideal es calentarla, eso se hace con mucha suavidad, yendo al ritmo de ella, muchos besos en distintas partes del cuerpo hasta su punto G....ahi muy suavecito con la lengua...hasta que se le hiche el clitoris..!!

    A todoeso podes agregar "Extras", yo usaria dulce de leche (Tradicional en Argentina), vos podrias usar crema o salsa de chocolate.....y vos me diras.....¿Para que??? Muy sensillo...una vez que esta caliente le decis que te bese el cuello, el cuerpo y que vaya bajando hasta la zona de interes....para ese entonces la vas a tener mas dura que la de un preso...ahi es cuando le pones alguno de esos dulces a tu ve.rga, y con eso, sumado a su calentura no va a dudar en besar a pinocho....mas sabiendo que tendrá gusto a chocolate, crema, etc.

    Espero que te sirva mi cosejo y suerte

    Slds

  • para empezar ella te lo dejo bien claro desde el principio y si no la hace sentir cómoda esta bien no a todos nos tiene que gustar ami en lo personal no me gusta y no es que me lo hayan hecho mal al contrario es muy agradable pero no es de mis cosas favoritas trata de respetar su decicion

  • k tonta la verdad esa el la mejor parte jajaja pues trata de hacerlo poco a poco empiesa a besarla y despues be bajando poco a poco el centirte k bas bajando tal ves se resista unas cuantas veces pero lo k se siente es tanrico k si lo intantas como te digo no ba a tardar mucho en seder la parte mas sencible es abajo del omblogo la cintira y poco a poco bas a yegar a donde kieres suerte

  • jaja pues pobre de tu novio xq es uno de los mejores placeres q puede haber, %. a %. velo tocanto y cuand ya este muy exitado, baja y haselo, ya veras que despues va a querer a cada rato jaja suerte

  • Si quieres formarse como estar mejor en la cama y lograr a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/194wS , el volumen Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Con este ejemplar aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, además aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y igualmente como ayudarlo a conseguir una levantamiento y a mantenerlo.

    El manual Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un manual que cualquier mujer debería tener.

  • Enbriagala XD

Sign In or Register to comment.