¿quiero cambiar de server privado de wow?

cual me recomiendan estoy en wow core no me quejaba pero esta paradete y no hay mucha gente, recomienden me gustaria para subir asi como en el oficial, que tenga bastante gente de habla hispana y porque no españoles, tenga pocos bugs y apenas se caiga, gracias os pido que seais precisos porque quiero cambiarme a uno a poder ser definitivamente, gracias

Update:

caloco el lo echa y tu lo desayunas asi veo lo feo que eres, si ya lo dicen eres lo que comes y eso en ti se plasma a la perfeccion

Comments

  • Pues te recomendaria el servidor Molten, porque tiene las 2 expansiones (wotlk y cata).

    Tiene muchisima gente, tanto asi que a veces hay cola.

    Dependiendo de los reinos el rate varia, puede ser x1 x10 y x20.

    Hay gente de habla hispana pero también de otros idiomas.

    Hay un reino exclusivo pvp pero es de cata "warsong", los demas son ambos pve/pve, los reinos mas populares son en wtlk = Ragnaros y en Cata = Sargeras, ambos x20

    Hay pocos bugs, mas que nada solo están en las misiones aunque si falta corregir algunos bugs de las clases.

    Ahora en wotlk la gente esta muy avanzada, ya se han hecho las ultimas raids así que si empezaras tendrías que apresurarte para alcanzar a los demás xD.

    A veces hay lag, el servidor esta alojado en Europa así que la latencia es un poco alta, (para los países latinos ronda en 290-330, pero es altamente jugable.

    Bueno espero que te haya servidor de algo esta información.

Sign In or Register to comment.