Porque sera....???

Cuando una puerta SE CIERRA.

OTRA SE ABRE

Pero hay veces en que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada...que no nos deja ver todas las demás que SI están abiertas para nosotros....???

Comments

  • Hacemos eso por apego a esa puertra que se cerró y por miedo a lo que abra detrás de la otra !

  • A mi parece, que entre mas buscas, mas encuentras.Si tocas te abren.Y si no tocas, nadie abre.La calidad de la vida, depende de ti y de nada mas.Y una buena bendicion del creador. Felicidades!!!!!!!!!!

  • Asi es...por eso...manos a la obra...!!!

  • Si claro, nos pasamos el tiempo lamentandonos, llenando nuestra boca de quejas, nuestros ojos se llegan a nublar de tal modo que nos enceguecemos y no vemos las puertas que se nos abren al punto de anularlas y creer que no es asi..

    capas las vemos, puede ser tambien y las rechazamos.

    Si, me pasa eso.

  • hola Perlita, mi respuesta a tu pregunta es porque siempre nos gusta ver la parte fea de las cosas en vez de darnos una oportunidad de ver que hay cosas lindas y que se puede seguir, tenemos que tener fuerzas para abrir una puerta después que se cerro otra, la vida es una caja de pandora, nunca sabemos que hay detrás de ella, pero lo que si sabemos es que vale la pena ser vivida!!!!, besos a todos, Dany

  • Eso es porq estamos criados en un mundo donde sòlo vemos las cosas malas q nos suceden y no aprendemos a levantar la cabeza luego de una caìda y seguir caminando...

    Porq es la ùnica manera de continuar y aprender de ese tropiezo...

    Como siempre dicen mis padres, hay q aprender de los errores y tratar de no volver a cometerlos...

    Asì q no hay q ser tan pesimistas y fatalistas y abrir los ojos para ver las oportunidades q de otra forma se nos escaparìan, y las cosas por algo suceden, si una puerta se nos cierra es porq hay otra mejor esperando q la descubramos...

    Chauu!!...

    Suerte!!...

  • Porque somos incorregibles.

Sign In or Register to comment.