¿Confundida!!! Por 1 chico :P?

Cuando entre a mi ultimo año de prepa conoci a un chico que desde que lo vi me ENCANTO!!! El es super y raro (me refiero a que nunca habia conocido a nadie como él) y a todas les gusta. El tiene una actitud muy positiva y es de esos que solo con estar en un lugar alegran a todos. Ademas es muy guapo y tiene un estilo unico. Es rockero y muy simpatico. Al principio solo me gustaba pero como nos juntabamos diario con nuestros amigos en comun me fui enamorando de él. Yo le coqueteaba y trataba de llamar su atención pero el no mostraba mucho interes y fui notando que a todas las chicas las trataba igual o sea no me refiero a que andaba de prostipirugolfo sino que a las que querian andar con el, o a las que acababa de conocer o a sus amigas, las trataba con mucha confianza como si fuera mejor amigo de todas!

Despues le comente a una amiga que teniamos en comun que estoy enamorada de él, y ella le pregunto si yo le gustaba y le dijo que si (eso fue por facebook) y yo lo vi. Todos nuestros amigos decian que nos gustabamos y que se notaba a simple vista. Un dia me canse y lo bese y el me correspondio, pero como estabamos afuera de mi casa mi papá salio y me retire de el chico, y solo sonreimos y nos despedimos y entre a mi casa.

Al dia siguiente yo esperaba que el hablara conmigo de lo ocurrido. Pero no hizo nada solo fue como otro dia normal para él. Al final de clases le dije: eith! Podemos hablar. Y me dijo: Si claro, de que? y le dije: de lo que paso ayer, porque nos besamos por algo no? y me dijo: aaa! Esque la verdad me gustas mucho y cuando me besaste no me pude resistir. y yo le dije: pues tu tambien me gustas y mucho. y me dijo: a bueno, pero pues aqui no paso nada y todo igual va? y le dije: si ok. Y asi quedo porque me rechazo :(

Despues nuestra amiga le pregunto que porque no se me declaro si yo le gustaba y le dijo:

Pues por varias razones, la primera es que yo no ando con mis amigas, nunca he tenido una chica que haya sido mi amiga antes o que tenga mas de una semana de conocerla. En segunda me gusta mi vida como es y no planeo modificarla por una relacion que solo durara poco. En tercera no me gusta tener "novia" porque eso solo trae problemas y es mejor solo "free". Y en cuarta dijo que todas las chicas son muy superficiales y que se dejan ir por lo que creen que es lo mejor.Y que ademas no queria lastimarme que porque él lleva una vida muy alocada y no cree que alguien pueda comprenderlo de verdad.

Despues mi amiga me dijo que él le comento: Que nunca ha tenido una relacion que dure mas de 1 mes y que no sea free.

¿Creen que haya alguna manera de hacerlo cambiar de parecer?

¿De convencerlo de que no todas las relaciones son cortas y traen problemas?

¿De que pueda convencerlo de que yo lo quiero de verdad?

Comments

• Ola!!! Yo creo que es difícil pero si te ha dicho que le gustas , :o igual si le sigues su rollo free y andas con el pero le dejas su espacio sabes hasta que se valla dando cuenta de que le gustas mas...No se igual si :) es que parece que tiene sus ideas muy claras y te va ha ser difícil cambiar su opinión Pero mucha suerte igual lo consigues... :D

• lo que te puedo aconsejar esque hables primero con el ya que estar mandando a a tu amiga es un poco inmaduro de tu parte, muestrale que encerio quieres estar con el y que no eres una mas del monton que si te llego a gustar es claro que tambien te gusto por su "alocada actitud" y si el te asegura que no quiere nada serio almenos intenta algo mas libre como amigos con derecho a ver que pasa, en mi pais la mayoria de las relaciones comienzan asi y la verdad esq si funciona y siempre terminan siendo novios.

se clara con el y firme.

suerte y cuentame como te fue.

un beso bye :)

• bueno yo tambien he sentido eso pero lo que yo creo es que si a ti de verdad te gusta ese chico ve demuestraselo, pasa mas tiempo con el, as que cambie de parecer, solo coqueteale para que poco a poco vaya gustando de ti dile que te de una oportunidad y que si no funciona baaaaaa pero igual te deje intentarlo

• perdon pero me da flojera leer todo eso... aparte luego ni me dan MR porque dejan que caiga en votacion ¬¬

Sign In or Register to comment.