ayuda obra teatral 5 personas [[10 pts]]?

ey ey!! pues alguien tiene una idea de una obra teatral donde aparezcan de preferencia 3 mujeres y 2 hombres?? tenemos que presentarla para una clase de literatura.. pero no tenemos idea de que presentar... si de casualidad tienen el guion por ahi pues se los agradeceria, pero si no nadamas con darnos algunas ideas buenas, no importa el genero...

gracias...

Comments

  • Tres mujeres que persiguen a dos hombres y entre ellas tratan de matarse la una con la otra para conseguirlo, pero además tienen un secreto que dos de ellas son lesbianas y están de acuerdo en vencer a la tercera, lograrán nuestros héroes salvar a la verdadera dama? Podrán vivir felices para siempre? jajaja.

    No sé amigo la verdad no se me ocurre nada. Pero intenta pensar en lo más lógico pues no me das muchas pistas de qué tipo de obra piensas hacer.

  • »Max Butler Jr.« hola, pregunta en wyso y no digas que es reto, deja link. --- ¿Quién queire ser mi amigo intimo? De hace tiempo quiero un amiguito intimo que podamos hacer de todo :) pero que tenga mucha imaginación, xfa... que ya me canse de jugar yo con mi manita... OJO se aceptan solo chicos ---

  • la importancia de llamarse ernesto de o.wilde o algún otro cuento u obra de él,

    db

  • bueno, mmm yo tengo varios guiones o ideas pero es complicado pasartelas x aki, pero mira unos tips ahi te van,

    traten temas de actualidad, sobre todo de los jovenes xq asi son, por ejemplo, podria ser ke un chavo sea gay, y el exprese los problemas a los ke se ha enfrentado con su familia y sociedad, de igual forma una chava tambien podria ser gay, para ke se vea el comparativo, de ambos casos, lo ke sufren cada kien, ante su familia y amigos, puedes tratar el tema de las drogas, utilizalo en una chava, es mas comun ke se vea ke los hombres, y esta chava ke sufre de drogadiccion puede ser una chava super fresita, de nivel alto, osea ke tiene todo menos el amor de sus padres, el otro chavo podria ser, un chavo centrado ke este confundido con su vida, xq kiera convertirse en sacerdote pero en la actualidad es una profesion dificil x ser tan criticada la religion, y la otra chava ke sea una chava ke dice tener mucho dinero, ke asi sea, pero ke este sola, ke compre a sus amigos, ke les pague todo, ke los mantenga casi casi pero solo con el fin de tenerlos cerca de ella, jeje algo asi, pero ke eso si, estaria padre ke ninguno se conosca entre ellos ke solo sus vidas se crucen por tener algo en comun los cinco, no se necesitan extras, pueden manejar a los extras como personajes imaginarios ke solo se mensionen pero ke no se vean, pero ke los cinco esten relacionados en algo, y el final podria ser ke los cinco se topan y pueden dar a entender ke se van a conocer o ke tal vez no, ke eso lo decida el espectador. je no se, si te late, mandame mail y te ayudo a hacer un pekeño guion, solo dices cuanto tiempo debe durar, y si hay algun personaje principal o seran los 5 para dividir los tiempos de proyeccion, ok, suerte y ojala les kede chido sea cual sea ke hagan, ahi avisas como les fue ok

    salu2 teatrales......n_n

  • si has escuchado la cancion de "yo comence la broma" de beegees o la de "la apuesta" de bronco de ahi yo saque un guion hace tiempo(como 5 años), puedes intentarlo, yo tire mi guion aunque me quedo muy padre y la obra salio fenomenal

  • "Las preciosas ridículas" de Moliere

    Tiene más personajes, pero se puede adaptar y es muy divertida.

    "El avaro" también de Moliere

    "Penas por amor perdidas" de Shakespiere

    Son de las que me acuerdo, todas son comedias, ojala les sirva alguna.

Sign In or Register to comment.