algo confundido ayuda!!! please!!?

hola a todos kisiera contarles k si es importante la virginidad pues la vdd estoy algo confundido puesto k pienso ke si importa pero pues me han dicho k no pero bueno,consta k pues tengo mi novia ella me confeso k habia tenido relaciones con su ex y pues al principio me sentia mal al saberlo pero pues me decia k fue un error d ella puesto k ella la perdio alos 16 y yo k todavia soy virgen tengo 18 je,pero le dije k eso no cambiaba mis sentimientos hacia a ella pues desd k me dijo me he kedado pensando si la virginidad importa mucho,y despues me decia k se sentia muy mal por haberme dicho y k pensaba k la iva a cortar pero pues no fue asi ,la vdd la kiero mucho,pero pues sigo pensando en eso de ke si importa o no importa la virginidad.ayuda!! estoy algo confundido en vdd gracias y saludos!

Comments

• No amigo eso es lo de menos, la esencia de una persona esta en sus pensamientos y sentimientos no si tuvo o no relaciones sexuales con otra persona, no podemos valorar a una mujer si tiene su himen o ya no, ese pensamiento no puede seguir existiendo en nuestro tiempo, no te claves en ese rollo y mejor disfruta de tu niña si de verdad la quieres...saludos.

• Mira amigo, yo pienso que la importancia a la virginidad depende del significado que tenga para tí y solo te debe de importar tu propia virginidad, por que aún si la consideras importante o no, es una cuestión personal y una decisión que nadie tiene derecho de reprocharte.

Así que independientemente del significado que tenga para tu novia, si ella te ama y, lo más importante, si tu la amas, la quieres o lo que sea que sientas por ella, vas a respetar el hecho de que ella ya no sea virgen por que errada o acertada, fue su decisión.

Toma en consideración que lo que importa es el presente y el amor y conexión que puede a llegar a haber entre dos personas surge en un presente donde el pasado deja de existir para siempre.

Piénsalo man, espero estés bien. Saludos

• Man.. eso es lo de menos... creo que lo importante es hacerlo cuando tu estés preparado y listo.... y realmente quieras.... y eso si... aprende a usar proteccion desde el principio... por tu bien.

• Si queres llegar virgen al altar coge por el culo diria un amigo mio que no se sabe expresar pero en mi caso te diria que si es importante si le das el valor que se merece pero en los hombres no tanto!!! Porque la mayoria de las mujeres buscan hombres co experiencias en la cama es decir alguien que realmente le haga sentir bien y que sea delicado a la hora de hacer el amor!!! entanto si no estas ducho en el arte de hacer el amor,te van a dar una buena patada en el **** que te va a traumar para siempre ..y te digo mas si tu novia ya no es virgen no es problema porque hay algo que mas odio yo por supuesto que yo soy un ente ,es que quiera hacer el amor como los mil demonios,repasar 2 veces l libro del kamasutra,poner en practicas todo lo de yoga,hacer que mi pareja se entregue en mil poses diferentes y hacerle explotar de placer infinito hasta agotarla y me encuentre con un HAY ME DUELEEEEEE!!!NO SACALA POR FAVORRRRR1 y se te ponga allorar para eso ya se me bajo diez veces y despues te diga VAMOS A PROBAR OTRA VEZ porque te ve con la cara de pelotudo,enojado y no quiere que te quedes asi !!! despues los gritos,el llanto y guarda si se lo hiciste fuerte que no la vez ni tocas nunca mas !!!Por eso amigo hay que dar gracias a los que estuvieron antes que tu..diria Ricardo Arjona quizas escuchando ese tema te pueda ayudar un poco mas ..

Nos estamos viendo Amigo y ahora a ponerla!!!!

• Bravo!!! Neta que me dejaron sin habla chicos!! Me sorprendio mucho sus respuestas y me alegra mucho que piensen asi...Deveras gracias porque me devolvieron la esperanza de que el machismo se erradique y de que los hombres puedan conectarse a sus sentimientos sin miedo.

Los felicito sobre todo a los 3 primeros que contestaron!!

Y al que pregunto pues hazles caso a los que ya respondieron. Es mas te la pongo facil, a ti te gustaria que te juzgaran por ser virgen?? que de gay no te bajaran y que por eso ya no les gustaras?? no verdad. Si no fuiste el primero en su vida, puede que seas el primero al que ella ame en verdad y viceversa... ya no te me azotes y quieranse mejor, hazles caso a los demas...

• A mi me paso algo similar, y pues como dicen, lo importante es hacerlo cuando una ya se siente preparado y tiene la madurez y los conocimientos de todo lo que conlleva. Y pues la virginidad en si no es importante, es algo muy personal habrá mujeres que se valoran mas por si son vírgenes hasta el matrimonio, pues es la cultura que tienen y se valoran en gran parte por mantener su virginidad, pero bueno, hay de todo, yo creo que una mujer puede ser mas feliz cuando ya no es virgen, porque ya no se preocupa el con quien sera la primera ves o si sera el correcto, ya es mas libre, de hacer lo que quiera cuando quiera, y eso mi amigo, puede ser muy bueno para ti. Así que olvida el concepto de virginidad, pues su origen se remonta a que en la antigüedad era fundamental para los caballeros que su mujer fuera virgen pues así sus posesiones pasarían a su real primogénito y al ser virgen la mujer, pues aseguraban que ese primer hijo fuera el suyo. Así que en estos tiempos el consepto es retrograda, pues una mujer vale por quien es y no por su vida sexual. Mi consejo es que quien quiera y pueda tenga muchas relaciones sexuales, pues es un ejercicio en que todos se divierten, eso si, con las debidas precauciones para evitar accidentes. y practica y practica pues cada ves, vas incrementando tu nivel, y volviéndote mejor amante. Suerte.

Sign In or Register to comment.