Ustedes saben si dejar de tomar el remedio Cymbalta te provoca espasmos ?

Composicion : Duloxcetina, llevo sin tomarlo 2 semanas y tengo espasmos, antes de dejarlo de tomar baje la dosis de 60 mg a 30 y lo deje.

Comments

• checa esta informacion sobre el cymbalta desgraciadamente los IMAO(inhibidores de la monoaminooxidasa) provocan efectos adversos molestos como espamos, mareo ,alucinaciones,etc. lo importante es acudir con tu medico tratante para que el modifique la dosis ya que esmuy peligroso modificar la dosis de estos medicamentos ya que te pueden provocar un coma irreversible por omitirlo en poco tiempo, te dejo esta informacion que encontre acerca de este medicamento ten cuidado y cuidate.

Inhibidores de monoaminooxidasa (IMAOs): En pacientes que reciben inhibidores de la recaptación de serotonina en combinación con inhibidores de la monoaminooxidasa, han habido reportes de reacciones serias, algunas veces fatales, que incluyen hipertermia, rigidez, mioclonus, inestabilidad autonómica con posibles fluctuaciones rápidas de los signos vitales, y alteraciones en la condición mental que incluyen la agitación extrema que si progresa termina en delirio y coma. Estas reacciones también han sido reportadas en pacientes que recientemente habían discontinuado el uso de inhibidores de la recaptación de serotonina y que fueron posteriormente iniciados con un IMAO. Algunos casos presentaron características semejantes al síndrome neuroléptico maligno. Los efectos del uso combinado de duloxetina e IMAOs no han sido evaluados en humanos ni en animales. Por lo tanto, ya que la duloxetina es un inhibidor tanto de la recaptación de serotonina como de la norepinefrina, se recomienda que la duloxetina no sea usada en combinación con un IMAO, o por lo menos no dentro de los 14 días de discontinuación del tratamiento con un IMAO. Basados en la vida media de la duloxetina, se debe considerar dejar pasar por lo menos 5 días luego de haber concluido el tratamiento con duloxetina antes de comenzar el tratamiento con un IMAO.

• Antes de empezar a tomar la combata ya padecía de esos espasmos musculares.

• LO QUE DICEN LOS MEDICOS Y LO QUE YO SE Q CUALQUIER SICOFARMACO NO HAY QUE DEJARLO DE GOLPE POR QUE ES PEOR!!

LO MEJOR SERIA QUE ACUDAS A TU MEDICO Y LE CONSULTES.(ME GUSTARIA SABER POR CUANTO TIEMPO LO TOMASTE Y SI TE DIO RESULTADOS ,SI ES POR ESO Q LO DEJAS,YA QUE A MI ME LO RECETARON)

Sign In or Register to comment.