¿podria ser embarazo o no?

El primer dia del supuesto periodo fertil tuve relaciones interrumpidas.a los 9dias de esto emepece con un flijo marron por una semana y luego se me quito.algunos dias tengo molestias en los ovarios y en ovasiones se me revuelve el estomago.es el segundo dia de retraso y aun no hay visiones de regla y traigo una revoltura en elestomago...ya me habia pasado de retraso de 9dias incluso alguna vez pero nunca me habia pasado tener este flujo a los 9 dias de mi ultima relacion coincidia.do con 12 antes del periodo retraso de este.ser posible embarazo?

Comments

• hola me gustaria contestarte con exactitud por lo que contas parece ser embarazo pero para mayor seguridad ...decime cual fue el dia de tu ultima menstruacion y el primer dia de tu relacion sexual,

• Lo mejor es que esperes 1 semana mas de retraso, si no baja te realizas una prueba de sangre que es 100% efectiva.

• Seguramente, lo mejor es ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo, o mejor ir al ginecologo y que te haga una ecografia, por si acaso podria ser otra cosa. Suerte!

Sign In or Register to comment.