¿podria ser embarazo o no?
El primer dia del supuesto periodo fertil tuve relaciones interrumpidas.a los 9dias de esto emepece con un flijo marron por una semana y luego se me quito.algunos dias tengo molestias en los ovarios y en ovasiones se me revuelve el estomago.es el segundo dia de retraso y aun no hay visiones de regla y traigo una revoltura en elestomago...ya me habia pasado de retraso de 9dias incluso alguna vez pero nunca me habia pasado tener este flujo a los 9 dias de mi ultima relacion coincidia.do con 12 antes del periodo retraso de este.ser posible embarazo?
Comments
hola me gustaria contestarte con exactitud por lo que contas parece ser embarazo pero para mayor seguridad ...decime cual fue el dia de tu ultima menstruacion y el primer dia de tu relacion sexual,
Lo mejor es que esperes 1 semana mas de retraso, si no baja te realizas una prueba de sangre que es 100% efectiva.
Seguramente, lo mejor es ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo, o mejor ir al ginecologo y que te haga una ecografia, por si acaso podria ser otra cosa. Suerte!