¿Duda para ingresar a mi cuenta de facebook?

que tal!! tengo una duda hacerca de mi cuenta de facebook el problema es que de mi laptop no he podido ingresar desde hace 6 dias!! me dice que esta temporalmente bloqueada debido a que tengo un virus pero ya esta limpia,pero de mi celular si puedo entrar!! Lo que pasa es que lo ocupo para poder subir trabajos de mi escuela y del celular no se puede y no se que onda!! alguien me puede explicar que pasa!!

Comments

  • Bueno, ami me paso igual, pero después de un largo mes, mi fb esta funcionado. cambia de navegador, limpia los cookies, con Cleanner, si tienes mucha gente grupos o pag que sigues, hay en fb, empieza a eliminar, hay veces fb no puede con tanta basura, no abra links estúpidos, como esos que dicen "mira quien ve tu biografia ", " hackear contraseñas" etc.. usa windows 7 de hay en adelante, ten su pc libre de viruz, formateala, cambia la contraseña de fb , cierrelo temporalmente y abralo de nuevo. bien espero haberte ayudado, si el fb si abre desde su cel, el problema puede ser de la pc, o cuanta basura puedes tener en tu fb, empieza a limpiar.

  • Hola, tal ves debe estar grabado tu usuario y contraseña, borra todo de tu historial si usas internet explorer.

    Please dar like https://www.facebook.com/solucioncomputo

Sign In or Register to comment.