¿Como hago para no tenerle bronca?

hola tengo un problemita bueno les cuento desde el principio xq sino no creo que se entienda

hace 5 años atras al dia siguiente de año nuevo estabamos con mi hermana y mi cuñado (su novio) y estabamos tomando despues el me ofrecio para aprender a manejar y yo le dije que si entonces nos fuimos con el en su camioneta y fuimos x unos caminos de tierra para practicar y manejando se le empantano el auto quedaron dos ruedas undidas en el barro xq el dia anterior habia llovido..entonces pasamos como 3 horas sacandolo ensima estabamos en el medio de la nada..despues que lo sacamos volviamos y en eso se pincha una de las ruedas despues de 1 hora mas la cambio y fuimos a un pueblo que habia serca y x ahi para la camioneta y como estaba un poco pasado de copas me empieza a pesadear y me pide que le de un beso y se pone re pesado entonces yo le digo que no que queria volver a mi casa y hasta que me lo saque de encima.. volviamos por la ruta y seve que se habia rescatado un pococ xq me pidio perdon todo el camino y me decia que el pensaba que yo era mayor de edad..y cosas asi.. despues que llegamos a mi casa yo nunca le dije nada a nadie xq como el tiene 4 hijos con mi hermana no queria contarle a ella para que no se peleen y no se llegen a separar..entonces desde ese dia nunca mas le hable ni nada.. mi hermana me dice que soy maleducada xq ccuando llego a la casa de ella no le saludo al hdp de mi cuñado.. y me da una bronca ese dia yo le habia dicho que le perdonaba..pero x mas que me esfuerse no consigo sacarme la bronca que le tengo..

no se si es una pavada lo que me iso en realidad ni me toco pero me re ofendio y me senti re mal.. pero nada eso es todo solo quiero saber como ago para no odiarlo.. gracias :)

Comments

Sign In or Register to comment.