¿Duda para ingresar a mi cuenta de facebook?
que tal!! tengo una duda hacerca de mi cuenta de facebook el problema es que de mi laptop no he podido ingresar desde hace 6 dias!! me dice que esta temporalmente bloqueada debido a que tengo un virus pero ya esta limpia,pero de mi celular si puedo entrar!! Lo que pasa es que lo ocupo para poder subir trabajos de mi escuela y del celular no se puede y no se que onda!! alguien me puede explicar que pasa!!
Comments
Bueno, ami me paso igual, pero después de un largo mes, mi fb esta funcionado. cambia de navegador, limpia los cookies, con Cleanner, si tienes mucha gente grupos o pag que sigues, hay en fb, empieza a eliminar, hay veces fb no puede con tanta basura, no abra links estúpidos, como esos que dicen "mira quien ve tu biografia ", " hackear contraseñas" etc.. usa windows 7 de hay en adelante, ten su pc libre de viruz, formateala, cambia la contraseña de fb , cierrelo temporalmente y abralo de nuevo. bien espero haberte ayudado, si el fb si abre desde su cel, el problema puede ser de la pc, o cuanta basura puedes tener en tu fb, empieza a limpiar.
Hola, tal ves debe estar grabado tu usuario y contraseña, borra todo de tu historial si usas internet explorer.
Please dar like https://www.facebook.com/solucioncomputo