¿como puedo ser mas popular?

me siento una persona de pokos amigos y callado y kiero expresarme y convivir con nuevas personas

Comments

  • No seas salame. Siendo popular no conseguís nada. En general los "populares" son los mas tontos y los últimos con quienes me juntaría. Júntate con tus pares, con quienes te sientas identificado, con quienes compartas gustos y problemas. No te fuerces a ser como los demás, eso no sirve, porque ademas es imposible (uno es lo que es, y nunca nada más). Toda mi vida siempre fui poco conversador, muchas veces discriminado e infravalorado. Te puedo asegurar que hoy mis amigos son decenas de las mejores personas que conocí en mi vida, y el respeto mutuo que nos tenemos es incalculable (ademas de una novia hermosa :) ), y es toda gente inteligente. No te metas con los más exitosos. Métete con los más profundos, pues es quien hecha raíces más fuertes quien subsiste. O más aún, quien nunca necesito raíces, pues puede moverse con libertad por donde se le antoje.

    Los más fuertes suelen ser los parias, los que comprenden mejor que nadie el alma humana, quienes tienen conocimiento de las ciencias y las artes, quienes se dan con diversidad de personas y de mundos. Porque en definitiva vivieron más. Y como dijo que viejo Friedrich: "Lo que no me mata me hace más fuerte". Y mucha razón tenía.

    Y ante todo, viví con fuerza, cada momento de tu vida amalo con desesperada intensidad, y con locura querete a vos mismo, y a tus pares no los traiciones y siempre teneles gran estima.

    Esos son los mejores consejos que te puedo dar. Espero que te sirvan u.u

  • Sonrie en todo momento apezar de que aveces te sientas triste, bueno en lo personal soy como tu de pocos amigos, pero sonriendo hace amigos, sonreir no burlarte & se tú mismo!

  • Solo se tu mismo.

  • mmmm yo soy de los mas conocido y relevantes...

    ps echale ganas, se platikdor, consiguete una novia guapa!!! ammmm...

    suerte

    todo se puede enfocandole tiempo

    pon modas, palabras nueva, o frases!!!

  • ps aste amigos kon los k tu creas k son los ma spopulares

  • Pssss... Se mas alegre y juntate con mas persona :D

Sign In or Register to comment.