¿POR FAVOR AYUDADME..CONTESTAR PORFAVOR?

resulta q yo llevava 2 años con mi pareja pero siempre emos tenido mini discuciones porque el al principio de la relacion el primer mes o asi me fue infiel 2 veces con 5 tipas (No se las follo y lo se por informacion de amigas que estaban delante) y yo lo perdone..eran feas las chicas y el me dijo q fuera xq el pasaba de todo y ademas estaba borrachisimo y tal..bueno vale pasaron muchos meses y el me decia q se arrepentia muchsiimo de eso porq siempre discutiamos porque yo siempre le decia pero no te gustaban no?? y tipicas preguntas asi,siempre lo rayaba..y cortabamos y volviamos sp igual por cada discucion..pero sp q volviamos nos amabamos y estabamos todos los dias juntos era de lo mejor ibamos a la piscina y la pasabamos geniall..pero de una de las veces q me dejo yo pense q era para sp ya q me insulto y de todo..entonces yo lo ise con otro..el al enterarse volvio llorando y me lo perdono y siguio conmigo pero seguiamos teniendo conflictos en el q el me rayaba o yo a el bueno la cuestion esq de tanto discutir..aparecio la ex de cn el q me abia tal..y le dijo q cmo estabamos muy peleados que nunca lo ibamos a superar y cosas asi y q si el cortaba conmigo ella salia con el xq qeria estar a su lado..y asi fue me dejo por ella..(el ace 4 años perdio la virginidad con ella y tal pero nunca me imagine esto,,ella me dijo q estan dpm juntos y q el le dijo q staba dpm con ella..) llevan 4 dias y ayer los vi de la mano...pff nose si lo ace ella por vengarse o q pero pfff estoy destrozada porfavor CONTESTEN :( yo sp lo ame con todo mi corazon os lo juro pero siempre lloraba por cualqier pelea enfrente del y el se cansaba de verme asi y me decia q no llores stas sp llorando eres una niña nse q pero esq me dolia todo..pff

Comments

• Aunque hoy te duela es la mejor decisión, esa relación ya está muy dañada y el amor no es suficiente a veces para mantener una relación como esa, trata de dejar de pensar en el aunque al principio te costará superarlo... pero sobrevivirás.

Mucha Suerte

• Trata de olvidarlo ! alguien que te engaña 5 veces la primera vez no vale mucho la pena aún borracho uno sabe lo que hace, te lo digo por experiencia.

Sign In or Register to comment.