¿Ayuda Camara FUJIFILM Fineprix exr Z700?

me regalaron esta cámara en Navidad y hace unas fotos muy feas .. la mayoría borrosas , la imagen no es clara.. y no entiendo por qué , y no es que fuera de las mas baratas precisamente.

Luego tiene un montón de opciones Soleado ,Atardeceres , Nieve, Playa.. y a mi me salen igual de mal todas borrosas y feas ... alguien sabe a que opción tengo que darle para que salga por fin la imagen clara? Gracias

Update:

y el ISO que es?

Comments

  • Esa cámara no es la primera vez que me topo con fotos bastante borrosas y poco nitidas, personalmente optaria por darle una muy buena limpiada al cristal de la cámara, pero no te puedo asegurar que fucnione al 100%, pero vale mucho la pena darle una buena limpiada para que mejore.

    La sensibilidad iso sirve para aumentar la luz a la hora de tomar fotografia, por ejemplo si usamos ISO 100 (algunas cámaras, variando la marca, su iso minimo es 100, otras 200 y varian cada marca y modelo), la foto saldra mejor, cuando aumentamos el ISO a 200 o 400 o 800 o mas, entre mayor sea el ISO, mayor luz tendrá la fotografia, pero a costa de calidad ya que aumentará la cantidad de ruido en la fotografía, por ello siempre debemos procurar la menor iso posible (siempre y cuando la cámara pueda tomar la foto lo bastante rapido para que no salga movida, de lo contrario si se requerirá aumentar la ISO, pero siempre hay que cuidarla, aunque esto ya es para usar la cámara en modo manual)

    Saludos y espero te sirva!

  • Pon la camara en modo Automatico o Programa y mantenla firme y sin moverla cuando hagas la foto. Lee

    con atencion el manual de instrucciones.

Sign In or Register to comment.