que es mejor, demostrarle que estoy mal, o ignorarlo??

sali con un chico de mi trabajo unas veces, conoci en esos meses a un amigo de el del que me hice muy amiga y hablabamos mucho, al final terminamos gustandonos y comenzamos a salir a escondidas del amigo, pasamos 6 meses asi, viendonos algunos fines de semana, mandandonos mensajes y hablando x telefono, nada serio pero nos interesaba vernos a veces, el tema es que no eramos novios ni nada, pero si amigos especiales!! y yo hace un par de dias escuche a su amigo decirle algo como que habia salido con alguna chica y me puse muy mal, el me desmintio, me dijo que son cosas de su amigo pero yo no le creo y no creo poder volver a salir con el, pero quiero de alguna manera hacerlo sentir mal y que se de cuenta que me hizo mal, que es mejor, demostrarle que estoy mal, o ignorarlo?? DE verdad quiero que vuelva y poder decirle que NO quiero salir con el!!!

Comments

  • ola!!! mira si realmente sientes que te quiere as que se sienta mal pero si de verdad salio con otra a tus espaldas ni por un momento pienses en que te vea triste porque pueda que se ria de ti y eso no mola!!!! hast la fuert delante d el e intenta buscar otro pive que merezca la pena porque chicos ay muxo weno te deseo muxa suert wapa y no Sufras que por los chico no ay que llorar t lo dice alguien que lo esta aciendo dejar d llorar por chicos jejeje BStS xaoOo!!!

  • ignoralo!

    la indiferencia les jode igual que a nosotras

    cuando ven que nos pierden se acercan

    si ven que nos tienen cuando quieren se alejan ellos

    se que es duro pasar de él, pero inténtalo!

    un beso

    suerte

    espero que puedas ayudarme

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • jaja la ignorancia mataaa

    jaja ignoralo y como es hombreee jajaja,, va a volver solittoo

    nunca pierdas tu dignidad ni tu orgullo ;)

    saludoss!!!

  • solo ignoralo no le deje saber que te importa

  • Lo mejor siempre es decir la verdad, ya somos grandes !!!, explicale lo mal que te puso la situación, y aprovecha para cambiar los términos de esta relación. Ya que como están, no tenés derechos a ningún reclamo, vos misma contás que sólo son "Amigos Especiales", qué es eso ???, y si eso es lo que te gusta, a bancarse todo calladita. Suerte.

  • Estás herida y quieres vengarte, pero con eso no logras nada, te recomiendo más bién que ignores lo que pasó aunque te cueste hacerlo y lo sigas tratando como un amigo mas, pero sin darle importancia, más bién como un conocido, un saludo bastante frío y con mucha indiferencia y ya. NO vuelvas a caer con él, porque cuando se sienta ignorado va a comenzar a buscarte, no porque le intereses mucho sino porque a los hombres no les gusta que los dejen, pero cuando te invite eres tú la que vas a disfrutar diciéndole que no estás interesada en salir nuevamente con él. Si tú te estimas no demuestres que estás mal, eso nunca, no le reclames ni aceptas salir con él nunca más, ni siquiera a la esquina. Por último nunca te pidió que fueras su novia, quiere decir que no te ama. Hombres mejores hay, lo que hay es que saber escoger. Suerte y ánimo! Saludos

  • Lo importantes es ubicarse bien en la situacion. El te dijo que queria ser tu novio?, te prometio algo más?, o te aclaro que era un relacion light?...porque si es asi...yo creo que el no tuvo ninguna intencion de lastimarte porque ya de entrada te aclaro como eran las cosas.me parece que el rencor no te sirve...porque en realidad el bambo te lo armaste vos...preguntate si el te mintio en algo.

    Lo que pasa es que es dificil aceptar que uno le ha dejado de interesar al otro, eso es lo feo y lo angustiante.

    Pensa en como se debio haber sentido ese primer chico con el que saliste y que despues te dejo de gustar porque te gusto el amigo....

  • pero tu hisiste lo mismo con el anterior, que te kejas!!!!

  • Yo pienso que ignorarlo,tratarlo como una persona comun, no tan especial como dices y punto,pues ni fue tu novio ni nada asi es que esto podia pasar, pues nunca tuvo un compromiso contigo, pues si haces lo contrario tal vez el se engrandezca y al final te vas ha sentir peor, pues sentira mas importante no lo crees...y lo hecho , hecho esta si el ya no te invita, pues sera una experiencia mas en tu vida y recueda que lo que no te mata te hace mas fuerte... asi que demuestra tu fortaleza y animo.

  • Esta algo confuso.. pero lo mejor es ignorarlo.. date tu lugar linda..

Sign In or Register to comment.