Porque no consigo tener ganas de estudiar D=?

no tengo ganas ni de ojear los libros :(

Comments

• Hola, no te culpo, a mi me pasa lo mismo, hasta trueno los examenes y copio mi tarea, yo creo que tal vez se debe a que te hacen falta vitaminas para el cerebro , te lo digo porque antes a mi me pasaba y no solo en el estudio, sino en todo, entonces fui al doctor y me receto unas vitaminas que te dan energia (complejo B, pero ve mejro al doctor para que te diga mejro que hacer) y entonces se me regresaron las ganas de estudiar y todo.

Pero ahora solo me da flojera estudiar, porque yo me dedico a la musica y estudiar fisica, quimica matematicas etc. no es lo mio. asi que te recomiendo lo primero pero si no te da resultado, ve buscando tu vocacion interior, quiza no seas para el estudio, sino para otra cosa, como no se, ha de haber algo que no te de flojera. Buena suerte y que todo salga bien, bye!!!

• pues tal vez eso que tienes que estudiar no es suficiente motivador para ti, busca otras opciones de estudio, como, hazlo con amigos (estudiar eee no otras cosas) hazlo en un parque (si estudiar) o escuchando musica, asi es menos tedioso sobre todo si son materias que no te gustan.

• Y por qué crees que te está pasando eso, qué te interesa en realidad, crees que puedes encontrar alguna forma de estudiar que te resulte interesante.

• por que no te has trazado una meta hazlo y veras que es muy satisfactorio obtener un 10 porque trabajaste , hazlo tienes capacidad y talento solo te falta la voluntad, animo hazlo y demuestrate que eres valioso.

• Flojera o sueño

Si no has dormido bien descansa o no has comido, hazlo y mañana estudias

En la mañana rendimos mas y se estudia con ganas

• esto se llama falta de motivacion...busca una materia que te interese y aplica el mismo empuje para las otras

• jeje a mi me pasa lo mismo, y por mi parte ya voy de salida para entrar ala uni y es ahora cuando yo debería de estudiar mas jeje , quizás sea porque no as sufrido como muchos al conseguir que el pan llegue a la mesa TRABAJANDO y no lo valoras, habla con tus papas y diles que estas fregado en la escuela como yo lo supongo, haber si no te hacen recapacitar y también ps te podrías conseguir una niña bonita estudiosa para aber si ella te no pega las ganas de estudar jajajajaja (osea júntate con gente estudiosa) .

• te comprendo, yo era una de las top 10 de mi clase, hay pero últimamente me da una flojera

que tu me comprenderás

ni mi tarea hago mis amigos o compañeros me la pasan en la escuela (eso si cuando yo la hago se las paso a la mayoría del grupo)

¿porque ? ni idea me imagino que la weba es muy grande

salu2

• no, es el momento mejor mañana con mas calma.

• jejeje por hue----von----- si.---- llo jeejje

Sign In or Register to comment.