Hola necesito ideas para crear..?

tengo que presentar un trabajo sobre el analisis de una pagina grafica (es decir pagia publicitaria) y es mucho la cantidad de documento que lleva...aparte de ue me evaluaran todo el contenido la manera de entregarlo tambien por eso necesito ideas para crear, diseñar, inventar una carpeta o lo que se le ocurra para guardar las hojas o documentos q sea fuera de lo comun ayuda plis ( la publicidad se trata de la fragancia de una mujer sus colores son el rosado el blanco y el plateado quisiera algo con relacion a eso

Comments

• puedes usar varios estilos y ámbitos, si te quieres enfocar en la mujer puedes presentar el perfume y de fondo sabanas del mismo color y q al final haya una mujer recubierta con las sabanas (se miraría bien si las sabanas son con seda y muestren brillo) dando la espalda y mostrando el pelo suelto, puedes agregar también que las sabanas estén al ritmo del cuerpo de la modelo, así con el rosado el fondo seria totalmente blanco y las sabanas con el perfume y la mujer, con el blanco utiliza el fondo negro e ilumina a la mujer y al perfume y al plateado puedes tomar un fondo el fondo blanco y lo demás como la presentación de los otros perfumes.

post: no soy diseñador, soy estudiante de bachiller pero mi carrera también va por estos caminos.

espero haberte ayudado, suerte

(espero puntos y estrellas)

gabo

• lo siento mucho pero sin ofender creo que ese es tu trabajo

Sign In or Register to comment.