¿Ayuda para mi Cabello Doy 1O puntos?

Soy hombre mi pelo me lo quiero dejar largo quiero que este suave y ahora uso como cera para el cabello y me peino de una forma para que se quede así mi pelo de esa forma que hago para tenerlo suave.

A y también quiero que se haga mas claro mi pelo es castaño claro

Pero quiero que se haga mas claro me pueden ayudar? Por favor

Comments

  • Lo del color es muy difícil al no ser que te lo tintes, aunque tampoco es recomendable porque se estropea y luego queda a su estado original lo que puedes hacer es tomar el sol, aunque no se si te ayudara mucho ya que estamos a final de verano, aun así hazlo. De la cera no hay preguntas así que eso es lo que puedas hacer para no dañar tu pelo, ya que con agua oxigenada también funciona pero lo debilitas un montón. Me ayudas?

  • Shampoo y acondicionador de manzanilla Grisi y loción para q y humedezcas y y peines

  • usa acondicionador y un shampoo para suavisar el pelo, te recomiendo que no uses el maevans mi papa lo uso y no le gusto nada

  • usa un tratamiento , dile a una peluquera que te recomiende uno para cabellos asperos ,se que te dara una buena respuesta

    a mi hermano le mandaron uno para cabellos asperos ,pero no se como se llama

    con el shampoo conosco uno muy bueno que lo aclara pero no se si es para mujeres

    se llama "TIO NACHO"

  • USA SHAMPOO DE MANZANILLA ASI SE ACLARARA SI FUNCIONA

  • Mantenlo aseado, sin enredos, usa champu específicos para suavizar el cabello...

    Y si quieres aclararlo usa champu de camomila.

Sign In or Register to comment.