¿No se que pensar de todo esto!?

Bueno les cuento, recien comenze una relacion, tengo 18 años y mi novio tambien con la diferencia que yo empeze la universidad hace 1 año y el termina el colegio el año que viene, pero es mas viejo que yo por algunos dias. Me parecio un muchacho bueno un poco extrovertido a diferencia mia, me presento a su familia y se mostro muy interesado en conocer a la mia, el estaba en EE.UU y fue a buscarlo al aeropuerto con su madre este sabado, pasamos juntos el domingo, nos juntamos de nuevo el lunes y el martes, pero el miercoles me dice que necesita tiempo porque segun el vamos muy rapido, yo nunca me he acostado con el y pues no pienso hacerlo, quiero esperar al matrimonio, me dice que el esta acostumbrado a salir con chicas faciles pero que como no soy asi se siente raro, pero me dice que no quiere perder la interaccion conmigo y que podemos ser ''amigos con derechos'' y me negue rotundamente a eso, no estoy de acuerdo, entonces me dice que mejor le de tiempo para pensar y que se arrepiente de todo lo que me dijo, que se siente estupido y que no vale la pena, que se odia a si mismo por ser asi.

Update:

Despues me agrego en el face una amiga y me dijo que el estaba muy mal por todo lo que me habia dicho y a las 2 horas me habla el con una actitud de perrito inocente, mandándome besos y ojitos bonitos

Comments

  • Pues él sólo tiene 18 años...pensar en formalidades NADA a esa edad, pues mucho le falta por vivir y experimentar,por eso lo asusta la posibilidad de ir más rápido.

    Acostumbrado a otro tipo de chicas,seguro pensó que lo mismo sería contigo y eso lo desconcierta.

    Luego tienes todo el derecho del mundo a elegir como conducirte...y me parece correcto que te niegues a que sean amigos con derechos,o eres su novia o nada. Ya verás cuánto le interesas o no.

    Un abrazo.

  • el dijo k se siente estupido, yo te dijo el ES UN ESTUPIDO no dejes k juege contigo solo keria acostarse contigo y como no lo consiguio ps t hecho a volar, no cambies tu forma de pensar de kerer llegar virgen al matrimonio, t felicito x tu forma d pensar pocas personas tienen valores en este mundo, no dejes k el crea k eres una chica facil, si no le gusta dejalo k se valla ya vendra otro k si te valore

  • perdón pero creo que es un turró son asi te usan y despues te disen que no pueden mas y luego ven si te pueden usar mas y mas asta que no tengas mas que hacer

  • Yo creo a mi opinion que lo dejes pasar , porque si le gustan las chicas faciles mejor dejalo ir :)

  • Mira, antes que nada felicidades porque ya casi no hay chicas como tu y mira, agradece que te ha sido sincero, agradece que no te ha envuelto y agradece que no te ha manipulado. El mismo ya te dio pie y te dijo que no era un chico bien y que nada le habia costado tanto trabajo como tu, así que mejor deberías sentirte contenta porque afortunadamente no eres una más de su lista. Así que ni te me preocupes, déjalo, diviertete y sin duda sal, conoce y espera a que llegue un chico con excelentes intenciones, te aseguro que llegara, pero ten paciencia....

  • en pocas palabras,penso que te ibas a acostar con el, o sea vio otra chica facil y ya no le interesas si no es asi. claro tratara de arreglar todo. pero todo esta claro.

  • Hola¡!

    Si hizo lo que tu dices, es una persona inmadura emocionalmente, si esta acostumbrada a ese tipo de mujeres y no eres asi, tuvo un impacto, y se equivoco contigo, es muy bueno que tengas dignidad y respeto propio, "amigos con derechos" eso es para alguien que no quiere tener una relación formal, pero no quiere alejarse de esa persona, has lo que tu creas mejor para ti, y recuerda que eres un ser muy valioso.

    Espero que te sirva¡!

  • Pues mira, según resumes el es un hombre que le gustan las mujeres fáciles, y si se siente mal, igual le siguen gustando, mientras que tu piensas en esas cosas del matrimonio y la virginidad, el puede estar saliendo con una chica fácil. Si te pidió tiempo es señal de que, como tu no quisiste entablar nada, el se quiere alejar de ti.

Sign In or Register to comment.