que tramite se nesecita para inscribir a mi hijo ala secundaria?
hola me regreso a mexico en 3 semanas y no se que necesitare para inscribir a mi hijo en la secundaria solo tengo la boleta de calificaciones del ultimo semestre de sexto grado de USA alguien sabe que debo hacer ?
Comments
Con la boleta es mas que suficiente solamente dices que el certificado no te lo han dado y lo tramitas en usa.
Y los papeles que tienes que presentar en la secundaria pueden variar, hay unas que hasta te piden comprobante de ingresos, pero los de cajon son:
-Acta de nacimiento
-Certificado medico
-Carta de buena conducta
-Boleta de los ultimos estudios
te recomendaria primero que nada inscribirlo en alguno escuela particular ya que el nivel de estudios de ahi es muy diferente al de mexico, como maestra te lo digo, y los requisitos son la boleta de calificacion de sexto, y su certificado, o diploma, alguna carta de recomendacion de su escuela, fotos tamaño infantil, acta de nacimiento original y dos copias, certificado medico, y posiblemente le realicen un examen para que pueda entrar.......suerte...
Va a ser dificil que encuentres lugar a primer año de secundaria las inscrpciones ya fueron en junio, pide que te traduscan la boleta, ademas necesitaras su acta de nacimiento,curp,fotos.