que tramite se nesecita para inscribir a mi hijo ala secundaria?

hola me regreso a mexico en 3 semanas y no se que necesitare para inscribir a mi hijo en la secundaria solo tengo la boleta de calificaciones del ultimo semestre de sexto grado de USA alguien sabe que debo hacer ?

Comments

• Con la boleta es mas que suficiente solamente dices que el certificado no te lo han dado y lo tramitas en usa.

Y los papeles que tienes que presentar en la secundaria pueden variar, hay unas que hasta te piden comprobante de ingresos, pero los de cajon son:

-Acta de nacimiento

-Certificado medico

-Carta de buena conducta

-Boleta de los ultimos estudios

• te recomendaria primero que nada inscribirlo en alguno escuela particular ya que el nivel de estudios de ahi es muy diferente al de mexico, como maestra te lo digo, y los requisitos son la boleta de calificacion de sexto, y su certificado, o diploma, alguna carta de recomendacion de su escuela, fotos tamaño infantil, acta de nacimiento original y dos copias, certificado medico, y posiblemente le realicen un examen para que pueda entrar.......suerte...

• Va a ser dificil que encuentres lugar a primer año de secundaria las inscrpciones ya fueron en junio, pide que te traduscan la boleta, ademas necesitaras su acta de nacimiento,curp,fotos.

Sign In or Register to comment.