S.O.S tengo un grave problema!!! ayuda chicos?

S.O.S tengo un grave problema!!! ayuda chicos?

hola es que el chavo que me gusta dise que si fuera un poquito mas alta andaria con migo pero como mido 1.56 para mi edad de 17 años y para mis medidas 89-54-89 no me veo nada bien pero que todo lo demas le encanta pues soy blanca ojos de color celeste, cabello mega lacio y color pelirrojo que creen que estoy mal? denme consejos! pues dice que si fuera un poco mas delgada estaria mas bien peso 45kg

Comments

• pero k tonto komo se atreve a decirte eso mi chikiZzZ xD....

pz si no te gusta dejalo dale lo k se merece

xD mi chikiZzZ no dejes k nadie te haga daño XD XDDDDDD...

• bueno si ese chico no es capaz de ver mas alla de lo fisiko que se puede esperar de el? realmente crees que vale la pena??

a la primera que conosca una niña mas alta rubia d ojos verde buen fisiko te dejara ??

solo tienes que respetarte tu!!!

y encontrar a un chicko de se enamore de ti tal cual eres

• mas delgada??

LO QUE ESTAS ES RE BIENN!

yoo peso 43 y tengo 13 años!!!

y tu 17 y pesas 45!

lo que estas es re bieen!

y eso es pura mentira que si fueras mas alta!

si el te quisiera no tratara de cambiartee!!!

cuando uno quiere a una persona la ama tal y coomo es!

o me vas a decir que tu cuando te enamoras empiezas a pensar qe es lo q le cambiaras?

claro q no!

el amor es amor y mas nada!!

no dejes que te trate de cambiar se tu misma

el se lo pierdee

espero haberte alludado;)kiiss!

• hola

me parece que ese tchavo esta loco porque estas super bien tus medidas estan super para tu estatura y peso ademas si pesas 45 kg y mides 1.56 estas re bien (estas delgada no estas gorda) y creo que de acuerdo a tus caracteristicas eres muy bonita no te preocupes y si realmente ese chavo te dice eso realmente no te valora ni ve en realidad que eres linda asi que no vale la pena tu decides! suerte chao

• hola para mi heres la chica perfecta si te conociera en persona no lo pensaria y te tiraba la onda pero ese chavo no sabe lo que dega asi como dicen no sabe lo que mira asta ke lo ve perdido

• reinita, por la descripción que das, estas guapisima, y si eres chaparrita creeme que te vez adorable, ¡¡¡no ocupas adelgazar mas!!!

ese wey es un imbécil, mandalo a volar, el lo que quiere es una chava para presumirla, para mostrarla, no para compartir un noviazgo, creeme.

• Deberías de valorarte tu misma y darle el el valor que realmente tu tienes, según tus descripción eres una jovencita muy bonita, no dejes que otros te hagan sentir lo contrario, en cuanto a este chavo ya ni lo mires porque no te merece, un hombre que quiere no le ve defectos a la persona que quiere y si logras que el ande con tigo el solo te causara descepciones y lágrimas cuida te mucho y recuerda darte tu lugar.

• jaja fue una foma mas dulce de decirte no gracias

• Por favor...

Yo a tu edad pesaba 50kg y de tu medida y el te dice que si estuvieras mas delgada te haría caso.

Mira el lo único que busca es una diversión, una modelo una juguete. Tienes que tener ciertos requisitos para que te habla o seas su novia o amiga esto es estúpido perdona pero esto es lo que pienso. En fin si lograras bajar de peso y el te hace caso solo sera una temporada por que solo busca diversión en cuanto el mire a otra mas delgada que tu o otra mas joven y bella te dejara. Mira como te dije yo a tu edad pesaba 50kg y también media 1.56 y pues las medidas: 90-59-93 pero era anémica, donde quiera caí ba, en ocasiones no tenia fuerzas para levantarme.

Si tu quieres estar enferma adelante baja mas de peso y pondrás tu salud en riesgo hasta incluso tu vida.

Te dio un consejo si un hombre dice o te pone condiciones para andar contigo el no anda en serio

Perdón pero es lo que pienso.

Hay muchos peces en el mar.

Sign In or Register to comment.