¿como hacer para HACER CHINAS mis pestañas?

hola, tengo las pestañas largas pero quisiera saber como hacerlas rizadas porque la verdad las tengo muy lacias y tambien como hacerlas mas gruesas poque las tengo muy delgaditas....algo casero de preferenciia

miil gracias

Comments

• UN BUEN RIMMEL Y UN ENCHINADOR Y ASI QUEDARAN PADRISIMAS, PERO DIARIO APLICA EN LAS PUNTAS TANTITO ACEITE DE ALMENDRAS Y CON EL DEDO RIZA LAS PUNTAS CON MUCHO CUIDADO, ESTO SI FUNCIONA...

• pues hay salones de bellezas o spa´s donde te las rizan permanentemente te duran seis meses, y hasta te las pueden pintar para ya no usar el rimel, pero eso si que me imagino que barato no es!

• Miira, puedes usar variias cosaz: riizadoOr, enchiinador( creoO que es lOo miismoO) ii una cuchara xD

• enchinalas con cuchara o con enchinador para que estén gruesas te recomiendo que uses rimel de hueso de mamey lo encontraras en la tiendas naturistas y también una vez a la semana podrías ponerte aceite de almendras dulces lo encuentras e cualquier farmacia o donde venden productos de belleza

• te las puedes enchinar con un enchinador o una cuchara solo presiona tu pestaña entre la ciuchara y tu dedo y las enchinaras y para hacerlas gruesa solo conozco el rimel y pues hay de todos los precios

Sign In or Register to comment.