¿cuando tu novio te besa porke te toca?

cuando mi novio me besa primero: nos decimos cosas asi en plan te kiero y todo eso y despues nos besamos solo un pikito nos besamos y paramos y nos decimos cosas y mientras que el me besa me coje la cara o me mete la mano por debajo de la ropa cuanndo estamos a solas etc... eso es porke me kiere?? y cuando nos vamos a dar un beso con lengua le sigo la corriente de lo ke ace el porque besa super bien y cuando tenemos sexo a mi me gusta ke me coja por detras y ke me toke el pelo etc.... eso es porque me quiere!!!???

Comments

• Hola. Como estas???

Sabes un beso o un abrazo, son una forma de expresar un sentimiento, debes tener en cuenta que al estar juntos el roce hace que uno se vaya exitando...

Por eso es que tu novio busca el tocarte, al estar exitados los hombres buscamos algo mas...

Ademas si es que ya tuvieron relaciones sexuales, no deberias sentirte mal por que te toque...

Para arreglar las cosa. Debes platicar bien con el. Y dejen en claro lo que quieren ambos...

Mucha suerte!!!

• Eso es porque estan excitados y esta tratando de calentarte .. Porque te toque mientras se besen no quiere decir que te quiere ..

Sign In or Register to comment.