Ayuda Por Favor ¡¡¡¡¡¡¡?

Le pedi tiempo a mi novia porque las cosas ya no marchaban bien, en ese inter mi mejor amiga me confeso que sentia algo por mi y a decir verdad yo tambien... mi amiga nos junto a la ahora ex novia y le comento lo que sentiamos pero le aseguro que por la amistad aunque me quiere nunca andaria conmigo, me siento muy mal x que mi ex esta sufriendo y piensa que es algo desde hace ya tiempo, por otra parte mi amiga que quiere? de verdad nunca me pelara? ayuda me siento del nabo

Update:

Quiero aclarar que mu ex novia desea que regresemos pero yo ya no siento lo mismo,.

Comments

  • pienso q realmente de amigo nunca vas a pasar. Al menos fue sincera. Y tú ya no estés de aferrado.

  • Sal de ahí.

    Busca el amor por otro lado porque ahí, con ninguna de las dos lo conseguirás.

  • querido chim, en la vida nos toca hacer muchas veces cosas de la patada, a mi no me gustaria estar en los zapatos de tu novia yo como mujer le doy toda la razon, pero como tu amiga, te pido que no te estanques en mantener una relacion por apreiencias y lastimas, solo arruinaras tu vida, la unica que dios te dio, se sincero y punto, estas en edad de enamorarter y escoger a la chica que mas se aproxime a tus intereses , para eso es la epoca del noviasgo, si ella no logra aceptar que perdio, de malas para la pobre.

Sign In or Register to comment.