necesito averiguar donde se casaron mis padres??

necesitaria que alguien me mande la direccion de alguna pagina de internet, donde pueda averiguar donde se casaron mis padres, ya que mi padre no lo recuerda y madre fallecio.

pd.: tengo la mayor parte de los datos personales de ambos.

Comments

  • Y otros familiares? o amistades? que hayan estado cerca de ellos cuando se casaron? si se casaron por la iglesia o algo relacionado con su religión, pues deben tener un acta no?

    suerte.

  • primero fijate si en el documento de tu padre no está asentado el matrimonio en la hoja correspondiente, ahí figura registro civil, tomo (libro) y folio (página).

    sino está, lo tendrías que tramitar directamente en el Registro civil, en Capital Federal, en la calle Uruguay entre Viamonte y Córdoba, o delegaciones del interior del pais, vas con tu DNI y tu partida de nacimiento donde están asentados los nombres de tus padres y sabiendo la fecha o fecha aproximada o año, ellos buscan en los archivos, según, si lo haces buscar con la fecha exacta, tomo y folio, esto lleva mas o menos una semana y te dan una fotocopia legalizada del acta de matrimonio de tus padres, si no tienes la fecha exacta, puede llegar a tardar unos 2 meses, aprox.

    si es en alguna otra provincia acá te paso el link para que te acerques a la mas cercana:

    http://www.registrocivil.gov.ar/registrocivil/Info...

  • pagina de internet no conozco, creo que lo que puedes hacer es de acuerdo con la edad de su primer hijo, y donde vivian o de acuerdo con la historia de su vida podras averiguar en los lugares que han vivido a travès del registro civil

Sign In or Register to comment.