¿mensaje para ustedes hermanos y hermanas?

Yo no se que estamos haciendo a nuestro hogar, pero se que desde que nací en seno de una familia catolica/cristiana, en Cd del Carmen, Campeche. El 13 de octubre de 1996, bajo el huracan Rozanna, con terribles tormentas. estuve a borde de la muerte con mi mamá y yo, los medicos tratabán de salvarnos, y por furtuna nos salvamos. pero naci con problemas de oidos, y me dieron unos aparatos que por primera vez, escuchaba con encanto, fue maravilloso y hermoso escuchar. fue a los 3 años de edad, me llevaron a Mexico a terapia de audiotitivo, tenía toda curiosidad de pequeño, luego me llevaron a una iglesia que no sabia y me dijero de que Dios es bueno, misercordioso y entonces se lo crei, pero me mantenian aislados de los demas con poblemas de socializarme, pero tenia amigos, en la escuela me enseñaron que los politicos, policias, economicos eran los buenos, y me encantaba sobre Civismo, Valores, y Etica, era muy faciles, desde niño me dieron una tele en mi cuarto, me encantaba las caricaturas que nos hacia reir, y tambien me dieron pleyteistation 2 por primera vez en mi cumple, que quedaba en casa jugando, horas y horas, como los demas niños de mi colonia. me hicieron creermo todo, las publicidades, telenovelas, politicos... tanto que me gustaba la religion, desde que me dieron mi primera computadora. encontre videos que decian sobre el fin del mundo, segunda venida de cristo. me lo hicieron creerlo todo. que por culpa de ello me dejaron solitario de nuevo, pensando que todo acerca del fin del mundo, anticristo, segunda venida... veia documentales acerca de ello. crei en el 21 de abril de 2011 del dia del rapto, a hasta que este dia me dejaron sorprendido, como que me engañaron, pero no quise dudar de dios, por que me dijeron que dudar era pecado y malo. me manipularon, me lavaron la cabeza. despues apoyaba el PRD del partido politico que me dijeron que tenía que apoyarlo, y aseguraba que iba a ganar este partido, pero tambien me dejaron una marca a mi, de que compraron los votos presidenciales, luego cuando estaba viendo algunos videos me encontre con unos Videos acerca del Proyecto Venus, pero esta vez dejaron curiosidad para no caer de una mentira que las anteriores, pero descubri que no lo era, pero primero comenze a mirar todo en mi entorno, superes, mercados, todo, desde las publicidades, hasta la tele. no solamente llegue a la conclucion de un dia sino varias semanas, me di cuenta de que nos estan manipulandonos a nosotros, comerciales, noticias, publicidades, religion, politica, escuelas... me di cuenta de que estamos escavando, explotando y destruyendo a nuestro hogar, me asuste pero no queria que todo fuera verdad. pobrez a las calles, sufriendo de hambles hasta los ricos disfrutandolo todo, nos hicieron creer que tenemos que trabajar con el sudor en la frente pero no me di cuenta que todo estamos vendiendo para obtener dinero y que con ello podamos vivir, me di cuenta que vivimos para el dinero y del dinero, y me di cuenta de que toda mi vida era un engaño, las guerras para el lucro, la corrupcion para el lucro, la religion para el lucro, la politica para el lucro. y ahora que vivo en ensenada y en secreto soy ateo por mideo a de mi familia y la comunidad. lo unico que me dejaron de la maravilla es aquel que mire a travez del telescopio a ver la luna, la experiencia de poner mis primeros aparatis audiotitivo, a mira a travez del microscopio lo que no podemos verlo. me intritese de ver la gente sin hogar, que estamos destruyendo a poco a poco a un punto no retorno. ¿que sera de mi futuro? ¿que sera de esta vida es una civilizacion engañada?¿que le diremos a nuestros hijos que hemos terminado con la naturaleza y que teniamos una alternativa en nuestra epoca?ahora me intersa la ciencia y la tecnologia, porque con ella me abrieron nuevas puertas a la relidad,

Comments

• No quiero ser grosera, pero el hecho de que tengas problemas auditivos no justifica que seas tan credulo. De pequeños nos dicen muchas cosas pero uno poco a poco se va dando cuenta de como es la realidad; se entiende que estando un tanto aislado te creas más fácilmente lo que te dicen pero comentas que desde chico tenías tv en tu cuarto ¿no? ¿a caso no veías las noticias ni otro tipo de documentales sobre lo mal que anda el mundo?

No te debes de creer de buenas a primeras y de buena fé todo lo que te dicen.

Me extraña que no te hayas lanzado por la ventana cuando comenzaste a ver caricaturas de super herones voladores, con eso de que te crees todo.

.

• 80 foot (25 meter) dinosaurs (man-eaters) are still alive today. They live under our level by the way. They will use sinkholes and lakes to come out to our level to play a game. Demons ride in UFOs. Don't go into a UFO ship to be healed by demons! Aborted babies go to hell for 33.5 years to grow up there in the dark. Abortion needs to be stopped! New documents lead to hell. Reject the chip, the evil plastic small world grey passport, and the 666 tattoo by lasers from hell! Antichrist is an evil flying pale gay man with red eyes from the tribe of Dan. God is one. Jesus is 100% God and 100% man! Holy Spirit proceeds from the Father only. Christ preached in hell; those who believed, got out of hell. Orthodoxy is the only Biblical faith. pravoslavie.ru/english/55141.htm youtube.com/watch?v=QYZ49eCro2E esv.scripturetext.com/revelation/13.htm esv.scripturetext.com/revelation/14.htm bible.cc/1_john/1-5.htm

• Mira, siempre hay gente que engaña y destruye al mundo sin compasión, pero eso no significa que tu debas hacerlo. Felicidades porque saliste de tu burbuja, aunque aún así no hay que perder la esperanza! Dile a tus hijos que hiciste cuanto pudiste por cuidar el mundo que les dejarás y enséñales valores.

• Pues bien por ti, acabas de descubrir el hilo negro.

Sign In or Register to comment.