¿Cómo hacer que una perra mestiza (que al parecer es su primera camada) acepte a sus perritos?

Ayuda por favor. Miren es una perrita cruza de chihuahua, perdonen que no les sepa decir la raza exactamente, pero es que me la regalaron el año pasado y pues las personas que antes la tenían me aseguraron que ya había tenido camadas y por tanto ya estaba esterilizada. Pues el caso es que un día al sacarla a pasear me descuide y la montaron y quedo preñada. Como es una perrita pequeña le tuvieron que hacer cesárea (tuvo 3 cachorros) y a la hora del acercamiento esta los rechazó. ¿Qué hago para que los perritos sobrevivan y cómo hago que la perita los acepte?. Por todas sus respuestas, recomendaciones y consejos les agradezco profundamente.

Comments

  • lo de las mamaderas va muy bien pero lo que te recomendaria es que tumbes a la perra y dejes que las crias mamen y supervisa que no los ataque y que no se levante acarisiala para que asosie que eso es lo que tu deseas lo mejor es el calostro de la madre y es lo mas economico x que la leche es bastante cara y no es igual al la leche de la madre ya que el calostro de la madre es lo que les aporta alos cachorros defensas es mi recomendacion yo crie ami perro con biberon tu todo fue muy bien lo unico que tubimos que adelantarle las vacunas por que la leche no les aporta muchas defensas bueno espero que te sirva de algo mi experiencia un saludo

  • es muy importante que no los aigas tocado cuando naciero ya que por el olor que dejas no los aceptara

  • mi consejo es q trata de no tocar a los perrito porque tu olor, y si lo hasecta dale leche simpl y con un mañito umedo los limpia mas q todo las partes intimas para q puedan defecar y hacer pipi

  • lamento decirte que si los rechazo nada podrás hacer para que los vuelva ah aceptar, si los rechaza una vez lo hará siempre.

    Lo que tenes que hacer es comprar mamaderas o goteros, leche maternizada (las venden en las veterinarias) y darles de comer cada 2 horas pequeñas cantidades, no mas de 50cc a medida que crezcan le aumentas la dosis de comida y le das cada 3 hasta 4 horas.

    Cada vez que terminen de comer los tenes que estimular con un algodón tibio en su pancita con suaves masajes para que defequen y orinen porque los primeros dias no controlan esfinteres y si no haces esto no pueden hacer sus necesidades. La madre los lame pero como tu perra los rechaza :/

    Que tengan un control veterinario les salvara definitivamente la vida, ya que los cachorros alimentados a mamadera suelen ser muy débiles y tiene riesgo de morir.

    Suerte!

  • Salu2

    La madre solo acepta a los hijos cuando estos tienen su olor

    Cuando la madre este durmiento haz que sus hijos la amamanten, ya que esta esta en su sueño y cuando la esta amamantando su sueño se hace mas profundo, y listo tendran su olor, asi hice con mis gatos, supongo que tambie funcionara con tus perritos...

    Espero te haya ayudado

Sign In or Register to comment.