¿quiero tener sexo pero me da mucho miedo?
quiero pero soy gordita y me da miedo q cuando el me vea no le guste lo q ve
Update:pero esq cuando salimos mira a chicas q estan delgadas y me dice q porq no hago dieta
eso m haze sentir mal .pero luego se pone y m empieza a alabar por tener senos grandes
y ps me gusta q m diga eso pero no puedo dejar d pensar q solo me quiere por mis senos y q el desea q sea delgada
Comments
Creo que el te conocí llenita lo cual te debe aceptar como te concí,no puede cambiarte, tal ves deberias hacer dieta pero MUCHO OJO no porque el te lo diga sino POR TI y por tu salud no lo hagas por el
te lo digo YO que deje que mi chico me cambiara y al par de una semana me dejo, de que sirvio cambiar por el si me iba a dejar.
ASI QUE SI CAMBIAS HASLO POR TI Y SI TU QUIERES SINO PUES NO LO HAGAS lo peor que puedes hacer es cambiar por unampersona y mas si temes perderla eso es lo PEOR que tu puedes hacer.
buenosuerteee )
No te pongas asi, si quiere sexo es por que ya te conoce bien
Agregen su correo :http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
todo en este mundo es imperfecto
no eres la unica ni la ultima persona asi ,
tu flojita y cooperando .....
relajate !
suerte y saludos....
para tener relaciones hay que sentirse preparada/o, si no te sientes asi, dejalo para un futuro.
No te preocupes el fisico es lo de menos adelante
Eres muy insegura al contrario al tener sexo disfrutate tu disfrutalo a el q te valga el q diran piensa primero en ti tu sientete sexy goza las gosditas suelen ser mas atrevidas & sexus q las delgadas eso no.importa levantate tu sola el autoestima tener sexo hacer el amor coger o.como le quieras decir es delicioso amate gustate disfrutate a ti misma suerte
En la apariencia fÃsica no deberÃas de enfocarte, hay millones de hombres que sus gustos son las mujeres gorditas . Lo importante en una relación no es el acto sexual , cuando llegue ese momento veras que esa persona esta contigo por lo que tu en verdad eres, no por la apariencia.