una carrera que casi no tenga matematicas?

miren quiro saber de carreras que casi no tengan matematicas,,, y si me podrian explicar en que consiste la carrera de idiomas y si es muy costosa,, y tambien en que consiste la de turismo y si es muy costosa,,, habra posobilidades de empleo, dentro o fuera del pais, y ademas si soy hombre las puedo estudiar

Comments

  • Carrera sin matemáticas:

    Derecho, Psicología, Literatura, y todas las del área social.

    La carrera de Idiomas tampoco lleva matemáticas y se basa en el estudio profundo de diferentes idiomas ( Inglés, Francés, italiano, etc.)

    No es muy costosa.

    El campo laboral está básicamente en la docencia ( maestro de idiomas) o en en el área de traducción.

    La carrera de turismo es muy amplia, pues abarca básicamente la administración ( que si lleva matemáticas y bastantes ), que va desde alimentos y bebidas, hasta la hotelería.

    Es regularmente costosa, por las prácticas que se realizan fuera de tu lugar de origen. ( tienes que viajar mucho )

    Hay mucho campo para empleo.

    Todas pueden ser estudiadas tanto por hombres como mujeres.

  • No estudies cualquier cosa solo por que no sabes matemeticas. Estudia lo que te gusta y punto.

  • Yo te aconsejo que estudies idiomas, ,por lo menos una mas ,el idioma mas usado universalmente es el Ingles en primer lugar ,luego sige el espanol, ,pero los que son negociantes ,deben aprender , chino , arabe, ojapones.

    a ti te convendria el INGLES. ,

    EL QUERER ES PODER.

    ANIMO TU PUEDES.

  • Hola!

    Mirá, abogacía no tiene NADA de matemáticas.

    Y con respecto a tus preguntas, tanto idiomas como turismo las podés estudiar siendo hombre o mujer.. Lo que yo te recomiendo es que entres a las pag. de las posibles universidades a las que quieras ir y ahí te fijes cuales son los costos, los requisitos, los programas, etc.. Ya que en todas las universidades eso varía. Y con respecto a los idiomas, si, en turismo necesitás idiomas; pero yo creo que eso va a estar incluído dentro de la carrera. Por ejemplo, para recibirme de lo que yo estoi estudiando necesito dos anios de ingles, y son matérias que están obligatórias dentro de la carrera...

    Espero haberte sido de ayuda!!

    Besosss!! Y si necesitás algo más, aca toi!! =)

  • mira en turismo debes saber mas o menor de ingles o otro idioma

Sign In or Register to comment.