¿ayuda por favor urgente?

hola ase unos dias tube relasiones con un muchacho con el acabo de epesar una relasion sentimental el caso que tubimos relaiones sexuales despues de ralasion sexual el tenia todo su pene lleno de sangre y me dijo que me fuera a revisar que avia sangrado ...y de echo estaba ...el me pregunto que si era virgen y no me quedo de otra que desirle que si .. pero ni alcaso ya abi estado con mi antigua novio antes asi que no se por que sangre como si fuera virgen.... alguin me puede desir que me paso no entiendo ... jaja o fue un milagro.... ayuda porfavor

Comments

• Hola que tal??

Bueno respondiendo a tu pregunta a veces cuando las mujeres tienen relaciones sexuales y se genera un tipo de acto "duro" puede generar un desgarre a nivel vaginal que lleva como consecuencia un sangrado. Es un sangrado normal pero a veces se necesita de suturas para evitar el sangrado mayor. En otras ocasiones, podría ser que en tu primera relacion sexual no se haya producido una ruptura completa del himen y ahora en este acto si se haya roto. No es algo infeccioso porque por lo general el principal sintoma que hubieses tenido es el dolor a la relación sexual. Tambien seria bueno pensar si no hay embarazo. Asi que tranquila, si el sangrado sigue mejor ir al medico que te haga un examen especifico.

Saludos

Sign In or Register to comment.