¿Por qué es malo guardar secretos como yo?

lo q pasa es q solo timmantha me comprende

a ella si le gustan las cosas d niños

como a mi

busco una amistad sincera =)

םĭмε ℓĭηםuяα▒♥▓

Update:

ohhhhhh padrinos magicos!!!!!!

ah no esa es d croker =P

y obvio lo esencial es sel linda rica popular e ir a la moda como yo =D

םĭмε ℓĭηםuяα▒♥▓

Comments

  • lindura.! jaja como me encanta ese capitulo :)

    uuuu me gusto mi personaje montze xD

    o.o cosmo wanda aan que me ponga atencion.!

  • POrque los secretos te carcomen por dentro...

  • te voy a decir un secreto..timmy turner tiene padrinos magicos q cumplen todos sus deseos..el deseo convertirse en niña para poder pensar como una por eso fue q te dio el mejor regalo de todos en tu cumpleaños q es un amigo fiel y te confeso su enamoramiento..yo q tu me empato para q cumpla toodo llo q yo kisiera..

  • OSO OSO ESO ES MENTIRA!

  • Tú ocultas quién eres en verdad por miedo a que no te acepten. Y bueno, en parte, te comprendo, por que está claro que no te aceptaran, al menos no todos. Deberías de buscar personas que te quieran por quién eres y no por quién aparentas ser. No importa la popularidad. Bah! No sé para qué me gasto en decir ésto, sí sé que seguirás siendo la misma Trixie de siempre, la que solo busca popularidad y se muere sin ella.

    ~. Saludines de parte de Vilma Picapiedra!

  • En ocasiones tienes que guardarlos, yo tengo secretos que me llevare a l. a. tumba, lo unico malo de los secretos es que hay personas que te confiesan algo malo o algo que puede hacer da~o a otra character y te piden que guardes el secreto, lo que te convierte en un complice de esa character que te confio eso, lo unico que hacen es implicarte, para cuando ocurra algo decir " Fulana lo sabia tambie" todo es relativo, debes saber escojer los secretos que guardaras y los que no puedes.

  • Yo soy su padrino y quiero un taco de quesooo y mocos ( papel de cosmo XD)

  • Los secretos no son malos solo que hay que decirlo cuando no hallan mas personas presentes porque eso es feo .

  • ella tiene la razon..

    ademas timmy es muy guapo

    xDDD

    te lo digo xq soy su madrina..

    oh no.. me descubriste.. o_O

  • wii a mi tmb a menos ke no te haya entendido xD jajaja saludos te puedo agrgar al hi5???

Sign In or Register to comment.