TE GUSTA como vives?

TE GUSTA COMO VIVES O QUERRIAS CAMBIAR ALGO EN TU FORMA DE VIVIR, COMO POR EJEMPLO TU FORMA DE PENSAR?

Comments

  • todo esta bien :)

    todo leve, todo bien.

    cambiar> a diario

    nosotros los de entonces, ya no somos los mismos

  • Soy feliz como soy, pero quisiera ponerme metas mas claras. Quisiera crecer como persona. Aprender mucho.

    Pero claro, para eso debo superame y no pedir milagros.

  • si me gusta como vivo , pero me gustaria ser novia de nick jonas por que lo amo , pero nada mas no me gustaria cambiar, porque soy inteligente y exitosa !!!!!!!!

  • Mi vida es un regalo de Dios y la vivo dándole gracias continuamente. Siempre el deseo de superarse emocional y físicamente esta presente...lo que hago es mantenerme positiva echarle ganas a todo lo que hago.

    Que seas muy feliz.

  • me gusta como vivo y como es mi familia, me gusta mi casa, mi carro, mis cosas lo k no megusta es mi caracter, soy muy preocupona y enojona ynerviosa.

  • me encantaria ser mas sociable pero me encanta la soledad y me molesta estar rodeada d mucha gent me pone d mal humor, x lo demas estoy muy bien y a vos?

  • La verdad disfruto de como soy, quizas habria alguna que otra cosa que me gustaria cambiar totalmente, como mis debilidades y ser mas fuerte en ellas, pero soy una persona que goza d los momentos, aunque aveces si te quieres morir de la tristeza.

    Soy feliz como soy fisica y mentalmente.

    Solo trataria de ser menos enojona, jeje

  • mi vida en estos momentos no es vida....

    no tengo por que vivir.

    todos mis motivos por el que vivir se muerieron amigo.

    amigo por eso sacale provecho a todolo bueno que tengas, y ama a los que te rodean y un consejo que me enseño la vida, piensa primero en los que amas y despues en ti. deveras

  • vivo bien tengo una familia y soy muy muy feiz

  • creo q todos queremos mas!. . porq la mision en la vida es superarse no crees...

Sign In or Register to comment.