porfa animenme?

acabo de regresar del dentista y el dolor que tengo me esta matando,las encias, la cabeza y el oido, bueno lo que resta del dia que lo pasen bien gracias por su apoyo bay.

Comments

  • DENME UNA K.....K

    DENME UNA A.....A

    DENME UNA R......R

    DENME UNA L.......L

    DENME UNA A.......A

    ¿QUE DICE... ? KARLA

    NO SE OYE, ¿QUE DICE ...? KARLA

    MÀS FUERTE ... KARLA

    TRES VECES.... KARLA, KARLA, KARLA

    GÜERUM GÜERUM...

    CHIQUITI BUM, A LA BIM BOM BA,

    CHIQUITI BUM, A LA BIM BOM BA,

    A LA BIO, A LA BAO, A LA BIM BOM BA, ...

    KARLA, KARLA.... RA, RA, RA

  • hoal un abrazo fuerte oye se supone k uno va al dentista a k le arreglen los dientes , encias y a k nos kiten el dolor NO a k nos de mas...no cres piensa en la posibilidad de un mal trabajo del dentista visita a otro para una segunda opcion...

    no esperes mucho ya k se te puede infectar hay k estar seguros

    adios

  • yo digo que hay que soportar el dolor mientras este tenga algun fin, si tu fin es el que mejores tu dentadura entonces tienes que superarlo piensa en otra cosa, haz planes para mañana o ponte a navegar que se yo ocupa tu mente en otras cosas y para el dolor de cabeza te recomiendo que te tomes agua de poquitos en poquitos y que cierres los ojos relaja tu frente, tu cara y tus musculos del cuello mientras respiras profundamente y tomas sorbos pequeños de agua imagina que estas en un lugar tranquilo lleno de naturaleza no se, una cascada que ves como pasan miles de aves a tu alrededor y vas a ver que se te quita el dolor espero que te sirva nos vemos!

  • Qué te mejores pronto!!!!Arriba el ánimo!!!!!

  • mejor toma algo para el dolor jajaja y pobrecitaaaaa que dentista te hizo eso, uno bueno no deja ese terrible dolorrrr ¡cambia de doctor! jajajaja

Sign In or Register to comment.