¿Das segundas oportunidades?

Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad..

Mañana puedo verme yo en esa situacion y querer que me la den tambien

Pero,cuando alguien te ha hecho mucho daño y te ha dicho cosas que no deberia....lo harias?

Gracias por vuestras opiniones

Yo ,la doy,porque pienso,que todos cometemos errores,,y errar es de humanos.

Comments

  • Todas las personas dentro de una relacion siempre cometen errores, más graves o más leves. Y cuando se cometen lo unico que puede perdonarlos es el amor de la otra persona.

    Por supuesto que todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero hay que merecerla. Solo una persona que sabe que se ha equivocado y que intenta arreglarlo con el corazon se merece una segunda oportunidad. De nada sirve pedir otra oportunidad si vas a volver a caer en viejos errores.

  • Doy segundas, terceras, cuartas.... creo que todos tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es saber rectificar. Cuando alguien me importa realmente el número de posibilidades es ilimitado, soy así de tonta, algo muy gordo tienen que hacerme para cerrar la puerta definitivamente.

    Eso sí, si quien me hace una mala jugada no es alguien importante para mí, lo de las oportunidades queda muy pero que muy reducido.

    Besitos!

  • Buenas Lenny :

    No, la verdad es q yo no soy mucho de dar segundas oportunidades, y las pocas veces q lo he hecho me he acabado arrepintiendo porque darle una segunda oportunidad a la otra persona no siempre es aconsejable. Algunas veces saben aprovecharlo, pero la mayoría de las veces, interpretan esa segunda oportunidad como q no te afectó lo q te hicieron, y te lo hacen de nuevo

    Desde mí punto de vista, he perdonado a la otra persona porque la quiero, y se me hacía duro estar sin él

    Desde su punto de vista, interpretó q estaba disculpado de todo lo q dijese o hiciese, porque en nombre del amor q yo sentía se lo iba a perdonar, una y otra vez

    Hasta q de tanto tensar la cuerda, ésta se rompe y uno se dice a sí misma

    - Si para eso sirve q te perdone ... ¡ se acabó !

    Va a ser muy duro las primeras semanas, los primeros meses, pero uno se acaba acostumbrando a estar alejada de esa persona

    Un saludo Lenny

  • Sí. Siempre y cuando se me demuestre interés en debatir y resolver los problemas.

    Saludos.

  • Si, pero hay que saber cuando, el perdón es necesario siempre, pero una segunda oportunidad es cosa de dos personas, creo que hay que tener cuidado de saber a quien darsela para no resultar más decepcionadas,

    Besos , si creo que errar es humanos y todos merecemos una segunda oportunidad , pero no todos desean esa segunda oportunidad, :)

  • Perdonar es un vicio. A mi me gusta hacerlo, para no perder el ascendente sobre mis enemigos.

    Yo perdono todo lo que necesite un perdón.

    Fraternal abrazo.

    Hay amigos que no me vuelven hablar porque no se atreven a pedir una disculpa.

    Fraternal Abrazo.

  • siempre y cuando no sea x infidelidad si la doy pero si me han puesto el cuerno nunca aunque me duela

  • Si en la primer oportunidad comete el "error" con toda premeditación e intención de joder, no hay segunda oportunidad.

  • Depende. Tal vez si, pero son pocos los casos...yo también en ocasiones hablé de más y me equivoqué mucho. Pero hay ciertas cosas que no se dicen y que no se hacen. No es tan fácil dar otra oportunidad cuando las palabras y los hechos lastiman tanto...a veces un perdón no es suficiente.

  • Hola:

    Yo también soy de las personas que otorgan segundas oportunidades me parece que todas y todos las merecemos, solo necesito saberlo, si alguien quiere una segunda oportunidad, de alguna manera lo hará saber de alguna forma, no siempre directamente o con palabras, pero si hará algo; igualmente no a todas las personas pueden estar interesadas en esa oportunidad y están en todo su derecho...

    ;) Lindo dïa, Leny

Sign In or Register to comment.