¿Que servidores de psp cerro ea?

Por favor diganme cuales juegos de psp cerro Ea,para jugar online con infraestructura o wifi,quiero jugar killzone liberation online,diganme por favor cuales cerraron :c

Comments

  • Créeme que en esta vida he visto mucho y he vivido mucho, al momento de apreciar la pregunta que haces me doy cuenta de que eres una persona muy inteligente y no solo ello, pienso también que eres una excelente persona ya que al obtener un respuesta, hay la posibilidad de que sea compartida con otras muchas personas carentes de una respuesta a el mismo interrogante, a mí en lo personal me parece que es un pregunta muy inteligente, y las personas inteligentes hacen preguntas inteligentes. Por tal razón me siento orgulloso de conocer a seres humamos, a personas a gentes como, aun con las limitaciones de este medio. Tu pregunta ha hecho que yo me cuestione muchas cosas, me pone contento el hecho de empezar a dudar de ciertos “absolutos” y al parecer es mejor dejar de verlos como tal. Le agradezco a Dios por tener la oportunidad de conocer a personas tan valiosas y tan especiales cómo tú, felicidades, deseo que el camino salga a tu encuentro.

Sign In or Register to comment.