¿qué pasa si no duermo y estoy sumamente cansada?
MIS OJOS SE CIERRAN,PERO TENGO QUE TERMINAR UN TRBAJO DE ESCUELA Y ME MEURO DE SUEÑO,AUN ME FALTA MUCHO!
CREEO QUE TERMINARE A LAS 5 Y ME TENGO QUE LEVANTAR 5:30!!
MAÑANA ME ESPERA UN DÍA MUY AGITADO TANTO FISICA COO EMOCIONALMENTE
QUÉ ME PUEDE PASAR?
POR CIERTO YA VAN DOS DIAS SEGUIDOS QUE ME PASA ESTO POR TANTAS OCAS QUE TENGO QUE HACER Y NO HE COMIDO NADA!
EN DOS DÍAS SOLO HE COMIDOS 6 GALLETAS SALDAS CON ATUN Y HOY COMI SOLO UN PLATO DE HUEVO CON JAMON! NO HE TENIDO TIEMPO Y EL ESTRESS ME QUITA EL HAMBRE!!!!!!!
Comments
No te preocupes. Relajate.
Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, un baño caliente
, un masaje, Escuchar música relajante, Tomar una bebida relajante, Comer algo ligero antes de ir a la cama, Evitar ciertas sustancias, Preparar su dormitorio, Utilizar una buena cama. No obstante, si su problema es grave y afecta de forma negativa su vida diaria, lo más recomendable es que acuda a un médico homeópata o a su médico habitual para aclarar las causas de su insomino, y recibir una solución y un tratamiento logre aliviar su problema.
Te fatigas, enloqueces y mueres.
¿Sabes que te podría venir un desequilibrio químico en tu cerebro tal que te elve la temperatura, te deshidrates preligrosamente y hasta pudieras desmayuarte provocándote una lesión si te golpeas la cabeza, bruta? Si de verdad tienes un mínimo autoaprecio, manda al diablo todo y procurate al menos seis horas de sueño y una buena comida... eso si no quieres tener abierta la posibilidad de acabar en el hosital.
pues puedes tener dolores musculares o cambios de humor por el cansancioo... a veces se friega la espalda :S
trata de ya no hacerlo poruqe te vas a venir acabando y despues ya no vas a poder estar a gusto...
se siente horrible no poder comer bien por andar apurada haciendo cosas de la escuela..¬¬
sino te tomas un descanso, te empiezaras a ver demacrada y te sentiras igual, es necesario dormir como minimo 2 horas