Ayuda, problema de amor?

Bueno para empezar me enamore de mi amiga, una gran persona y muy linda, nosotros tuvimos nuestra historia hace un tiempo ya, pero cuando ocurrio ella tenia novio, quisiera saber que hacer ahora, ella me envia señales confusas, y en verdad la quiero mucho, me enamore de ella, y quisiera saber si hay algo que pudiera hacer para que se enamorara de mi tambien, ya le he dicho lo que siento y ella esta confundida aun. diganme que podria hacer.

Update:

el novio termino su relacion como hace 2 meses, y ella no puede decirme aun que siente por mi, le pregunte si le atraia y me dijo q eso se lo guardaba ella, qn o me iba a decir, estuvo con su novio casi 2 años asi q comprendo q sea dificil para ella olvidarlo, pero yo estoy dispuesto a esperar hasta el fin del mundo por ella, si me lo ppide =)

Comments

• retirarte por un tiempo que te valore y dejar que ella te vea con otra mujer para que sienta que te puede perder y se de cuenta de lo que siente por ti .porque abeces las mujeres cuando nos sentimos seguras del carino jugamos un poco no es por maldad si no por vanidad

• Tratala bien pero no exageres prq si no le puedes llegara caer mal

• Te quiere pero no le gustas.

• creo que es mejor que hablen claro, de que sabes que pz me gustas y si en ese momento no te da la respuesta que esperabas, y ya estas completamente convencido de que no se llegara a nada retirate ya que como comentas tiene una relacion y tu eres el que se esta haciendo daño.

• dile que te sea lo mas sincera posible, dile que estas desesperado y que necesitas saber si tienes oportunidad con ella, dile que la amas y que piense bien lo que te va a contestar.

Sign In or Register to comment.