es cierto de cinepolis?

me dicen que en los cinepolis, te contratan y despues de que cumples tu quincena, no te pagan y dice que van a pagar cuando llegue tu nomina, la cual no llega, es cierto eso ??. espero me puedan ayudar por que estoy por entrar a uno.

Comments

  • Mejor estudia alguna carrera universitaria y olvidate de esos empleos donde explotan a los incautos....

  • MIRA SEGUN ESTO LA PRIMER SEMANA NO TE LA PAGAN PUES ESTA ****** SE LLAMA DESFACE O ALGO ASI, PUES SEGUN ELLOS LA PRIMER SEMANA ES DE CAPACITACIÓN, LO MAS QUE TE PUEDEN PAGAR SON 1600 A LA SEMANA PUES NO PUEDES TRABAJAR MAS DE 7 U 8 HORAS, EN DONDE TE PONGAN PAGAN LO MISMO, CREO QUE EN LOS BAÑOS ES DONDE PAGAN MAS, COMO 1600,DESPUES TE TARDAN COMO UNA SEMANA PARA HACERTE EL CONTRATO, HA TE DAN DOS ENTRADAS AL MES. Y SI ERES EMPLEADO DEL MES TE DAN UNA GORRA AMARILLA, UNOS PINES Y UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO, TE DAN A ESCOGER TU DESCANSO PERO SOLO PUEDE SER LUNES,MARTEO JUEVES, ESPERO Y TE AYUDE SUERTE.

  • no lo kreo, por el dueño es uno de los empresarios mas ricos de México... y si tienen razón los demas mejor echale ganas y estudia

  • no creo que sea cierto segun lo que entiendo para ser contratado se necesita firmar un contrato si no hay contrato no trabajes por que pueden hacer lo que dices que pasa, pero en cambio si hay un contrato en el cual se especifica tus dias de paga nomina monto etc.. y no te pagan puedes demandarlos

  • no creo... si fuese asi nadie trabajara ahi!

    suerte con tu empleo!

  • no es verdad mi sobrina trabajo casi 3 años en uno y nunca tubo ese problema

  • Puedes llegar a "Vendedor de palomitas Senior" ... jejeje

    Por ahi tienen razon, mejor echale ganas al estudio y dejate de cosas.

  • yo tenía un amigo que trabajaba allí y jamás escuche que se quejara de algo...al contrario parece que le iba muy bien, hasta lo ascendieron

  • Soy Gerente en Cinepolis. Se maneja algo que se conoce como Quincena Vencida. La quincena se paga de 5 a 7 dias de desfase. Es decir, la quincena de 01 al 15 te la pagan del 20 al 22 y la quincena del 15 al 30/31 se paga del 05 al 07. No te dejan de pagar absolutamente nada. Simplemente es un esquema diferente al que todos queremos. Saludos.

  • No se, nunca eh trabajado en cines...

Sign In or Register to comment.